Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Los colonizadores árabes quieren apoderarse de la tierra de los judíos






De jeunes Palestiniens ont affronté des soldats israéliens, dimanche à Hébron.
Prosiguen los disturbios llevados a cabo por los árabes (palestinos). Hebrón.i

Le Groupe.   Los incidentes ,que fueron calentado el ambiente, comenzaron en la Judea Samaria tras el final de la Operación Pilar de la Defensa, noviembre del 2012.
 Tales  incidentes fueron ,y son, incitados por la A. P. 

 Los seguidores de la AP, llamados palestinos,  son unos continuadores de la ideología del Muftí de Jerusaeln Amín Al-Husaini (1895-1974)colaborador y amigo de un  demente paranoico llamado Hitler. El Muftí fué sucedido en su obra (que busca el genocidio de los Judíos) por su sobrino Araffat, y es en estos  momentos el presidente actual de los denominados   palestinos el continuador de esta labor .
 Los actuales seguidores  y discípulos del Muftí desean invadir y colonizar la Judea Samaria ,expulsando de ella  a sus dueños judíos . Han ideado una nueva estrategia: manifestaciones ,violentas,coordinadas contra los ciudadanos israelís que allí residen y trabajan.
 En su estrategia asimétrica para colonizar las tierras  de los judíos ,se apoyan estratégicamente en dos cosas:
  - Buscar tener víctimas o heridos producidos por la respuesta,legítima, de los ciudadanos judíos propietarios de  esas tierras.Con ello lograrán una enorme propaganda en los medios de Eurabia.
  -Que coincida la visita de Obama, decidido partidario de los árabes, con estas revueltas. De este modo impulsarían a la Admon. USA  a intervenir con medidas nefastas para Israel.
  Mientras , Israel ha salido de unas elecciones y no consigue formar un Gobierno.
  Netanyahou esperaba otros resultados , pues había convocado a los ciudadanos a las urnas  bajo el slogan  "un hombre fuerte para un Estado fuerte"; la dispersión del voto ha producido el hecho  de que,en estos momentos, si desea gobernar deberá hacerlo en coalición y con socios muy dispares.  
  Para hacer frente a la III Intifada se necesita un Gobierno ya, y se necesita un Gobierno de ideas claras que tome medidas urgentes contra los invasores árabes que desean colonizar las tierras judías !


No hay comentarios:

Publicar un comentario