Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Obama fuma "petardos"mojados



question-3872553-1





GUY MILLIERE.
  Cuando asistía  al Liceo en Hawai , Barack Obama era un gran fumador de "petardos".
  Se les puede llamar tambièn "porros" o cigarrillos con haschich , sustancia en otro tiempo tomada por los Hasisiym , secta chiita que eliminaba físicamente a sus oponentes. La palabra hasisiym originó la palabra asesino. Por cierto, Obama no asesinaba a nadie en aquella época . Era seguidor del Islam que practicaba en Indonesia, y que practicaría nuevamente en New York  (antes de convertirse a la teología negra de la liberación), entre paréntesis , y era pacifista, izquierdista y baba cool.
 Él había fundado el choom gang, hermandad de fumadores de "petardos" , y tenía la reputación de ser el que permanecía más tiempo sin expulsar el humo , para que hiciese más efecto.
 Siguiendo luego los preceptos de la teología negra de la liberación probó drogas más duras, y nunca hizo un secreto de ello. Después cesó con la droga.
  Pero podemos preguntarnos si no continúa, en ocasiones ,fumando "petardos". Y si los tales no son con gusto a petardo mojado  con retardo de encendido.
Sus agujeros en la memoria, sus tartamudeos cuando le falla el apuntador, sus cambios de humor similares a los de un maníaco depresivo , su comportamiento extraño  cuando juega al golf  que sin llegar tan lejos como  el de Miley Cirus una tarde de MTV Music Awards, se asemejan en ocasiones al de un rock star en total decadencia, pueden  llevar a hacerse muchas preguntas.
 Y su actitud este viernes , luego la del sábado ,llevan a plantearse si el sabe lo que está haciendo.
Tras haber dejado a John Kerry dar, el viernes ,un discurso que parecía el de un comandante en jefe  hablando con aire marcial  sobre lo que la Admon. Obama reprocha a Siria , y dejarle que hablase de una acción inminente ,sin consultar al Congreso y sin esperar al informe de las NU , difundió una hora después ,una declaración pronunciada por él   donde se le puede ver  titubeando  ,diciendo  que él no ha tomado ninguna decisión , y que si tomaba una sería una acción muy limitada  , que no perturbaría al régimen sirio. Los que vieron la declaración vieron a un hombre titubeante, amedrantado, empequeñecido en su puesto junto a sus invitados :como sucedió en la foto de él y su equipo, difundida tras la eliminación de Ben Laden .
 Al día siguiente,sábado, Obama volvió a su papel de Comandante en Jefe  durante 3 minutos, ante la Casa Blanca: para decir que, finalmente, había tomado un decisión  ,que finalmente actuaría, si, pero no pronto, ni con velocidad, nunca antes del 9  o el 10 de septiembre como muy pronto. El sábado se veía a otro hombre , revitalizado, pero apurado y con prisa de marchar a su actividad favorita : jugar al golf.
  ¿Qué se puede deducir?  Que Obama afirmó una posición  tras días sin afirmarla explícita mente, pero dejando entender que tal era su posición , que él ha reculado y dicho que iba a atacar sin querer atacar  y sin fijar el objetivo, dejando que Kerry  avanzara sobre sus objetivos afirmando la inminencia de un ataque sin aval de las NU y del  Congreso antes de contradecir a Kerry , algo más tarde, y cambiar de posición sobre todos los planes al día siguiente diciendo de nuevo que iba a atacar.
 ¿Qué deducir de esto? Que Obama tiene serios problemas, que titubea, o como ha escrito Charles Krauthammer  es un "adepto al zig zag" .Que la silla vacía a la que hacía alusión su adversario en las presidenciales del 2012 es efectivamente una silla vacía  o, peor. una silla ocupada por un izquierdista islamófilo bastante necio y con el cerebro tocado. Un tipo que vive obseso con hundir a los EEUU y destruirlos desde dentro , favorecer al Islam radical , y cada vez más incapaz de tomar una decisión coherente.
  John Bolton , poco después que Charles Krauthammer hablase, ha dicho que es el momento más bajo  de la credibilidad de los EEUU en el mundo. Y John Bolton es un diplomático, que emplea un lenguaje diplomático.
  Mark Steyn  ha escrito que los EEUU se encaminan al hundimiento más abrumador y rápido de su historia,  y fué antes de que Obama se asemejase a un balón lleno de helio que se deshincha durante un recorrido de golf.
  Si, cosa muy hipotética, Obama decide actuar será una acción muy limitada , y sus consecuencias potenciales serán mucho peores que si hubiese obrado antes: ha perdido la iniciativa  y dado a sus enemigos el tiempo suficiente para organizar, y evacuar todo lo que necesiten evacuar hacia Irán o hacia Irak.
 Si tuviese que decidir una acción más amplia, él no tendría, es evidente, ninguna perspectiva estratégica.
 Creo que sus enemigos occidentales se alegran, que el desprecio de Poutine hacia Obama ha crecido inmensamente, que Assad debe de reírse sarcásticamente de Obama cuando telefonea a Khamenei. 
 Creo que Khamenei  sabe que puede continuar fabricando la bomba atómica  sin temor a un ataque de Obama .
 Creo que los amigos de USA  en el M.O., los pocos que le quedan, están muy inquietos y buscan una solución de recambio .Arabia Saudita y los Emiratos del Golfo miran ahora hacia el lado de Moscú...
...El orden del mundo está hecho pedazos. Y Obama debe de continuar, aún, tres años en la Casa Blanca. Eso es demasiado.
  En los tiempos en los cuales había un presidente de los EEUU en la Casa Blanca ese PRESIDENTE DEFINÍA LOS OBJETIVOS CON CLARIDAD, PEDÍA AL CONGRESO DECLARAR LA GUERRA, TENÍA UNA LINEA PRECISA AÚN CON DIFICULTADES.SI ESE PRESIDENTE HUBIESE HECHO LA MILÉSIMA PARTE DE LOS ACTOS INEPTOS COMETIDOS POR OBAMA ,HABRÍA SIDO ARRASTRADO MÁS BAJO QUE LA TIERRA ...CON OBAMA NO HAY NADA , NO HAY LINEA PRECISA SALVO QUIZÁS UNA LINEA DE COCA  SOBRE UNA MESA (es una pregunta que me hago  ahora) ...


- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/obama-fume-des-petards-mouilles/#sthash.klc3aHia.dpuf

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/obama-fume-des-petards-mouilles/#sthash.klc3aHia.dpuf





No hay comentarios:

Publicar un comentario