Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Mondo cane: una justiciera en la capital del feminicidio.







Bajo el nombre de Diana La Cazadora de Choferes, una mujer promete vengar las agresiones sexuales hacia empleadas de maquiladoras, que laboran en el turno nocturno.  




Monterrey, México.-  En Ciudad Juárez surgió una presunta asesina, que se encarga de vengar la muerte y violencia sexual contra mujeres. A través de un correo electrónico, enviado a un periódico digital en ésta ciudad, anuncia que ante la falta de justicia, tomará venganza por su propia mano.
Se trata de Diana la cazadora de Choferes. En la advertencia electrónica que hace al sitio digital, denuncia  que los conductores han abusado sexualmente de varias empleadas de maquiladoras( trabajadoras en fábricas de manufacturas que se encuentran en lugares muy aislados) que laboran en el turno nocturno y abordan los autobuses para trasladarse a sus casas en ese horario.
“Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, solo hasta cierto punto pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia…”, detalla el correo enviado al portal noticioso.

En ésta semana, ya han sido asesinados dos conductores de transporte público que tenían varios años de experiencia  en ésta ciudad fronteriza con Estados Unidos. Los testigos acusan a una mujer vestida de negro y cabello rubio y las autoridades no cuentan con pistas sobre la presunta homicida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario