Nadie admite, por ahora , que haya sido un atentado terrorista islámico para vengarse de las actuaciones chinas contra los musulmanes (tras el ataque islamista del metro de Kumming, en el cual murieron apuñalados 29 pasajeros ), pero lo cierto es que la investigación del vuelo malasio MH370 que cayó al oceano avanza en esa dirección.
Los agentes del FBI están trabajando ya en la zona. Pueden hacerlo por 2 razones, hubo cuatro muertos norteamericanos y, además el Boeing siniestrado había sido fabricado en USA ;ello permite una investigación de las autoridades federales en provecho de la seguridad de los transportes.
Por ahora, repito, nadie admite que se trate de un acto terrorista , y así lo dicen las fuentes antiterroristas USA ;pero hay miedo, la prueba es que el nivel de alerta de seguridad ha sido elevado por parte de las autoridades americanas.
Nadie se toma a broma el asunto y nadie olvida de lo que son capaces los islamistas.
Nadie excluye la posibilidad.
Nadie duda que el Islam no son los islamistas, pero el caso es que últimamente el único rastro visible que deja el Islam, por muy religión del amor que afirme ser , es el de un largo reguero de sangre y cuerpos despedazados por aquellos que afirman ser sus auténticos representantes.
Jana
direction de Le Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario