Translate

martes, 11 de marzo de 2014

ICI Paris




La Taberna del
Ciervo Blanco

 
 Desde la capital de l'Hexagone, disfrutando del hermoso día y de un buen cafe en la Taberna de mon ami Marcel, la taberna con el  posiblemente mejor cafe de toda la ciudad de la luz   deseo compartir con uds. , ahora, mis opiniones .

 El control de Europa se está haciendo por dos caminos:
    -El del miedo.
    -El de la desmoralización  y la mentira.
 El primero se usó por los islamistas en España el negro día aquel del 11-M que dejó un reguero de sangre  inocente para sembrar el miedo.
   
  El segundo se usó en España con una propaganda mentirosa y una desmoralización y quiebra total de los valores tradicionales. Se destruyó todo, todo, por la izquierda que llegó al poder empujada por el ruido de las bombas de Atocha . Quedó el vacío, la anarquía, el alcohol y las drogas.
  Pero no es el caso único de España. Si tal fuese  podría arreglarse. El problema es que , más o menos, es el caso de toda la UE y puede ser, en poco tiempo, el caso de América merced a la obra del  mal gobierno USA.
  En Paris, el domingo pasado, salimos a la calle unas 2000 personas. Nos manifestamos portando la bandera nacional  y con respeto y sin violencia.
  Nos llamaron "fachos", extremistas de derecha, etc...
  ¿Por qué? Porque dijimos lo que una mayoría, encuestas hay que dan fe,  opina en la France: ¡Ya estamos hartos de islamistas que nos quieren imponer sus leyes y costumbres!






  En Paris coreamos reconquista! y pedimos la República laica , no la República de la Sharia.
  Eramos -eso dijeron los medias- unos "fachos" y unos extremistas de derecha. Unos osados que no hacíamos quenelles, gritábamos consignas antisemitas, ni llevabamos a nuestro lado a unas agitadoras tetudas Femen. Eramos , estaba claro, unos "derechistas".
 Lo que eramos -ciertamente- es una minoría.
 Es cierto.
 Pero también era una minoría la Resistance , los que lucharon contra el totalitarismo nazi, los que lucharon contra los petainistas (en cuyas filas se acogieron muchos  de los que antes eran de la gauche ...) .Y la Resitance luchó hasta la victoria con coraje por la Libertad , la Igualdad y la Fraternidad.
  No nos vencerán. ¡Reconquista!


   AS
   Le Groupe




No hay comentarios:

Publicar un comentario