Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

PARLAMENTO EUROPEO . EL BOICOT EUROPEO .

  No es un secreto para todos uds. que está este blog, junto con otros muchos, realizando una campaña activa contra el BDS , boicot y desinversiones, contra Israel. Ustedes han podido ver una muestra de ello el día de ayer por ejemplo.
 ¿Por qué? Porque una de las mayores amenazas que hacen los enemigos externos de Israel y los INTERNOS (no los olviden) es el peligro catastrófico para la Economía  hebrea que supondría el BDS  para la Economía y desarrollo.
 Hemos dicho , repetido varias veces que  el BDS:
   . Es menos peligroso que la entrega de tierras  a cambio de meras palabras y sin un reconocimiento del Estado Judío.
   . Que una cuestión es hacer BDS de por ej. los dátiles de Israel por un grupo o  persona privada, y otra es realizar una política común europea estatal de boicot a Israel en el ámbito económico.
  Ahora, los miembros de Le Groupe que ayer les escribieron varios posts de economía  (Ben y Asher ) desean que lean lo siguiente .Traducimos la noticia:


http://www.i24news.tv/app.php/fr/ac...
 SEGÚN EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO LAS SANCIONES TAN SOLO SERÁN POR PARTE DE EMPRESAS PRIVADAS.

 La UE no iniciará ningún boicot contra Israel, dijo el Presidente del Parlamento europeo, Martin Schultz, en discurso del martes, tras haber recibido un doctorado honorífico de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

 "No hay boicot en el Parlamento europeo, y seguramente no hay mayoría para votar un tal boicot", dijo él.
 M. Schultz añadió que países no miembros de la UE , como Noruega, podrían decidir boicotear los productos de Israel.
 El Presidente del Parlamento europeo ha hecho unas declaraciones similares a las del Jefe  de la oposición y del laborismo israelí, Isaac Herzog , remarcando que "el problema de Israel concierne solo al sector privado (europeo)", informa Ynet...




No hay comentarios:

Publicar un comentario