Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

¿Es Obama un cretino? 2


 Guy Milliere

 Me gustaría creer que Obama es un cretino.
 ...Pero no creo que lo sea.

 (...) Creo que lo que sucede es que toma a todos los que le escuchan por imbéciles , y no hay motivos para que no lo haga. Los periodistas europeos  han la mayoría, remarcado, la "firmeza" de Obama en la Haya ante Rusia   y dijeron estas palabras sin titubear... la gran mayoría de los periodistas europeos son tan serviles como sus colegas europeos.
 Obama se ha vuelto el presidente más catastrófico de la historia de los EEUU  sometiendo e hipnotizando a Occidente  y  a los que transmiten sus palabras.
 Es inquietante para el porvenir del mundo.
 Nunca los EEUU habían sido tan débiles  en la escena mundial desde hacía un siglo. Las Fuerzas Armadas USA han sido reducidas bajo Obama al nivel de desarme anterior a la Segunda Guerra Mundial.
 Obama hipnotiza y somete a Occidente , y aparece además como un pelele o un cómplice de lo peor. Activa los apetitos de Poutine  y de los dirigentes chinos (el señor Xi Jimping acaba de hacer un hermoso viaje a Francia, pagado por los contribuyentes franceses que no deben esperar nada a cambio) pero también para gente como Khameni , Kim Jong Un, Maduro , Bachar Al Assad.
 No estamos en la víspera de una nueva guerra mundial.
 Estamos posiblemente , si no despertamos, ante una nueva mutación planetaria y en el paso a un mundo post americano y tal mundo podría caminar veloz hacia épocas oscuras, plagadas de multitud de conflictos  violentos.
 Oama no creo que sea un cretino, no.  creo que quiere destruir el orden mundial que existió durante 7 decenios  , y creo que  puede ser  posible que lo logre.




Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
PS. Podría haber dicho que durante su visita al Papa, Obama fue reprochado por el Vaticano en lo referido a la forma en la que su administración viola la libertad de conciencia de los americanos cristiano imponiendo a empresas , asociaciones y universidades cristiana  que financien el aborto (dentro del Obmacare) ¿Pero  a quíen le importan hoy los valores de los cristianos en esta lamentable época? La mayoría de los periodistas prefieren citar las alabanzas de Obama  sobre el espíritu de "justicia social" del Papa. Si la próxima vez Obama dice que el papa cristiano es marxista la mayoría de los periodistas lo repetirán, sin titubear.  Lo que dice Obama debe de ser repetido por los periodistas, en su mayoría , sin titubear.
También podría haber dicho que Obama se desplazó a Europa con un cortejo de 900 personas , siendo el presidente  USA  más costoso en materia de gastos personales de todos los tiempos. Pero Obama no es un presidente , es un ídolo fáctico , y se comporta  como tal. Porque tales ídolos fácticos tienen un cierto estilo de vida...







No hay comentarios:

Publicar un comentario