Translate

domingo, 6 de abril de 2014

En respuesta a la continua agresión de Gaza, la FAI alcanzó varios sitios de terror


Comunicado del TSAHAl

www.idfblog.com/spanish/
Esta tarde las FDI respondieron a los incesantes ataques con cohetes provenientes de Gaza. Hace instantes, aviones de la FAI alcanzaron 4 sitios de terror en el norte de Gaza y uno adicional en el sur. Se confirmaron golpes directos.
 
El Teniente Coronel Peter Lerner, Portavoz del ejército israelí: ”La respuesta de esta noche a la incesante agresión terrorista de Gaza fue precisa. Es nuestra obligación identificar a aquellos que quieran atacarnos, eliminar sus capacidades yperseguirlos dondequiera que se escondan. Los cohetes y el terrorismo de Hamásson una realidad intolerable que los israelíes no deberían tener que aceptar”.
 

Antecedentes:

Desde el mes pasado, aproximadamente 131 cohetes fueron lanzados desde Gaza hacia territorio israelí, de los cuales 82 cohetes cayeron en el sur de Israel. Estas cifras incluyen el ataque masivo de cohetes, que tuvo lugar entre el 12/03 hasta 14/03, cuando un bombardeo de 70 cohetes golpeó el sur de Israel, y 5 cohetes adicionales fueron interceptados por el sistema de defensa de misiles Cúpula de Hierro.


6

No hay comentarios:

Publicar un comentario