Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

FUE PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE TAMPA. FLORIDA


BUSCADO POR EL FBI



La agencia de prensa "palestina" Maan News publicó un pequeño artículo ,15 de mayo, aparentemente anodino, puesto al día el 16, ilustrado con una foto donde se ve sentado a Mahmoud Abbas, con aspecto distendido, en pacífica conversación con un personaje llamado ( en el despacho  de Maan ) con el nombre de Ramadan Abdullah Shallah,secretario general de la Yijad Islámica . Se dice que ellos "discutieron de la situación general de Palestina".

 Ahora bien, este Ramadan Abdullah Shallah no es un sujeto anodino. Figura en la lista de terroristas más buscados del FBI desde noviembre del 1955  pues él "dirige los negocios de la organización terrorista conocida como Yijad islámica  Palestina -JIP- por  medio de atentados por bomba , crímenes,extorsión,blanqueo de dinero..."HAY 53 CARGOS DE INCULPACIÓN CONTRA ÉL DE UN TRIBUNAL AMERICANO DE FLORIDA. 
Efectivamente, diplomado en la universidad de Durham en G.B, con una tesis alabando  las finanzas islámicas , fué profesor en muchas universidades y durante 5 años lo fue en la Universidad de la Florida del Sur de Tampa, encargado de los estudios del Medio Oriente, antes de ser nombrado secretario general de la JIP .
Cuando daba clases en Tampa presidía, también  , un instituto  llamado World and Islam Studies Enterprise, después disuelto, que fue acusado de tener lazos don la yijad islámica  y haber transferido fondos  recogidos para fines de caridad.Sus cómplices fueron detenidos, pero él se dió a la fuga. 
 La peligrosidad de Ramadan  Abdullah Shallah es tan grande que su cabeza tiene un precio, al menos el FBI solicita que le sean dadas informaciones permitiendo sea arrestado y que se recompensará. Se le describe  como armado y muy peligroso.
 Abbas sabe estas cosas ,conoce quien es su interlocutor y sus delitos, también los servicios de información egipcios  conocen  a este residente del Cairo.. 

La Yijad Islámica Palestina quiere pura y simplemente la destrucción de Israel, tiene decenas de muertos y heridos sobre su conciencia.



by:
Hélène Keller-Lind
vendredi 17 mai 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario