Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

EEUU


La nefasta Administración  de la Casa Blanca





  La Presidencia de Obama es sin duda la  más nefasta que hayan tenido en toda su historia los EEUU. En su intento de llevar a la Democracia americana a la senda del socialismo , a un  aborregamiento de la población similar al que existe en la Unión Europea, hicieron que  el fisco de EEUU investigase  a 75 grupos conservadores  tan solo porque en sus declaraciones  fiscales figuraban términos como "Tea Party" y "Patriot".
 Es una nueva tormenta política de gran magnitud, los líderes republicanos del Congreso  de Washington hablan  de "violación de los derechos civiles" y preanuncian encuestas y comisiones  , mientras los demócratas permanecen callados porque  no desean "quemarse"defendiendo al Internal Revenue Service"(IRIS)  institución muy impopular en USA.
 Para el presidente de la Cámara, John Bechner, se trata de uno de los errores más graves que ha cometido el Gobierno Federal"  y la Comisión de Control del Gobierno  ,dirigida por Darrell Issa , dice que llamará a los máximos responsables de este asunto para que respondan de "comportamiento inconsciente  que ha colocado bajo investigación  a unos americanos tan solo por sus opiniones políticas."
 Por suerte, y para desgracia de la Admon. Obama, el pueblo americano no está mayoritariamente sumido en la falta de valores  y responde a los que desean privarle de sus libertades y principios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario