Guy Milliere.
Si bien él autor no hace mi distinción islam radical ,islam moderado, que está en el centro de mis análisis sobre el islam, Jean Robin, da por el contrario con el medio de indicarlo. Él no dice que que no exista otra cosa en el islam .Pone el acento sobre lo que se deja de lado, edulcora, pasa en silencio. Y redacta una sólida requisitoria.
Si, dice él, el islam es responsable de masacres atroces atroces cometidos sobre toda la superficie del planeta, de la India al Sudán pasando por Armenia.
Es verdad: la parte esencial de las víctimas de la esclavitud en los tiempos modernos han sido víctimas del islam.
Es verdad: el mundo musulmán es portador al presente de un número espantoso de actos bárbaros , escisiones o lapidaciones, amputaciones o robos: presenta la siniestra particularidad de concentrar la inmensa mayoría de actos bárbaros cometidos hoy día.
Es verdad: mientras el mundo occidental apoya,sin cesar, la tolerancia vis a vis con el islam, las tierras del islam son las más importantes tierras de la intolerancia religiosa actual: los judíos han sido masacrados o expulsados de todas las tierras del islam , son muy pocos los que en ellas subsisten ahora, y comienza el turno de los cristianos de sufrir actos de depuración religiosa destinados a conseguir su desaparición y conseguir que el mundo musulmán sea religiosamente "puro".
Jean Robin añade pruebas en apoyo de que el islam se ha vuelto el aliado de todos los totalitarismos del siglo XX , especialmente del Nazismo .Recuerda que el antisemitismo desde hace decenios es en su mayoría un antisemitismo musulmán. Destaca que la inmensa mayoría de los actos terroristas cometidos en el mundo son, desde hace ya tiempo, actos de terrorismo islámico.Relata que los mismos autores musulmanes han dicho que el mundo musulmán es estos últimos años de una inmensa esterilidad cultural, que va unida a una inmensa esterilidad económica y politica. No hay un solo país musulmán del que se pueda hablar como país desarrollado. Raros son los países musulmanes de los que se pueda decir tengan derecho y democracia , y el libro contiene pruebas muy elocuentes sobre este punto hablando de los 57 miembros de la Organización de la Conferencia Islámica. La requisitoria de Jean Robin es inapelable. Los que quieran defender al islam y los que quieran impulsar un islam moderado no pueden dejar de lado este libro .
EL LIBRO NEGRO DEL ISLAM , se dirige especialmente a todos aquellos que quieran disponer de argumentos precisos con lo que criticar al islam, para estos es un libro indispensable. Se dirige además a los defensores del islam y a los que quieran impulsar un islam moderado. La pelota está ahora en su campo.
© Guy Millière pour les4verites.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario