Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Fallece Malcolm Glazer, empresario judío norteamericano



Malcolm Glazer, propietario del Manchester United, falleció este miércoles a los 86 años, según anunció el equipo de fútbol americano de los Tampa Bay Bucaneers, del que también era dueño. Glazer adquirió el Manchester United en 2005, lo que provocó una gran polémica entre la afición del equipo de Old Trafford. Diez años antes, en 1995, el magnate estadounidense se había hecho con el control de los Tampa Bay Buccaneers, a los que condujo a conquistar la Super Bowl en 2003.
Desde que la familia Glazer se convirtió en propietaria del Manchester United previo pago del equivalente a 1 billón de euros, el equipo de Old Trafford ganó cinco Premiers  (2007, 2008, 2009, 2011 y 2013) y la Champions de 2008. Los hijos del magnate neoyorquino, Bryan, Joel y Avram, forman parte de la cúpula directiva del United. Joel y Avram Glazer son copresidentes del club.
"Los pensamientos de todo el Manchester United están con su familia", dijo en la noche de este miércoles en un comunicado el club de Old Trafford.





No hay comentarios:

Publicar un comentario