Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

EMIRÁTOS ÁRABES: DIFICIL COEXISTENCIA ENTRE EL PROGRESO Y EL OSCURANTISMO MEDIEVAL



Un tribunal emiratí ha condenado este martes a un mes de cárcel a una pareja tras ser sorprendidos besándose en su coche, que se encontraba aparcado detrás de una mezquita en la localidad de Al Muhaisna.

La llamada a la Policía fue realizada por un hombre que pasaba por la zona y que aseguró ver a la pareja en posición cariñosa en el interior del coche, que tenía las lunas tintadas, si bien descartó que estuvieran manteniendo relaciones sexuales, según ha informado el diario emiratí 'Gulf News'.

La mujer, de 31 años de edad, afirmó que ella y su pareja, de 19 años de edad y compañero de trabajo, "hablaron durante un rato antes de besarse". "Entonces apareció un vehículo al lado del mío y cinco minutos después llegó la Policía. Admito que nos besamos, pero no tuvimos relaciones sexuales", agregó.

Por su parte, el hombre manifestó que "la conversación era sobre temas laborales, pero luego cambió a asuntos de amor". "Hablamos sobre nuestra relación y nos besamos. De pronto, alguien llamó a la ventana y pidió mi identificación sin demostrar que fuera un agente", dijo, antes de recalcar que dicha persona vestía de civil.

"Me negué a darle mi carné de identidad y poco después llegó la Policía y nos condujo a una comisaría para el interrogatorio. Nunca hemos mantenido relaciones sexuales, pero sí es cierto que nos estábamos besando", apostilló.


FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario