Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

SALEM BEN AMMAR- LA CAUSA PALESTINA ES LA MAYOR IMPOSTURA DEL ISLAM



Salem Ben Ammar: « la cause palestinienne est la plus grande imposture après l’islam »

 ¿POR QUÉ SON LOS PALESTINOS VUESTROS HERMANOS, VUESTROS AMIGOS , VUESTROS VECINOS? SEGÚN SE DICE ESTÁN OPRIMIDOS , PERO  VOSOTROS MÁS QUE  ELLOS.
 ¿TENÉIS COMPASIÓN POR ELLOS , Y ELLOS SE COMPADECEN DE VOSOTROS?


  NO. 
  ¿Qué saben uds. de la historia de ese pueblo  y de conflicto con Israel para convertiros en sus defensores?
 El difunto Habib Bourguiba, hombre lúcido y pragmático , jamás quiso hacer de esta causa un asunto de comercio. Su causa fué Tunez, la imagen de su país, el bienestar de su pueblo.
 Uds. quieren ser más lealistas que los mismos palestinos. Adlgunos de ellos se pasaron al campo enemigo, como por ej. el hijo del cofundador de Hamas que ha espiado  la organización terrorista durante 10 años en favor del Estado Hebreo.
 ¿Saben uds. cuantos gazauis colaboran con Israel , y que sin ellos no habrían logrado destruir las instalaciones de los terroristas en Gaza , los puntos de paso de armas y de droga, los túneles?
 800.000 visitantes palestinos disfrutaron el verano pasado  de las alegrías de vivir en Israel, haciendo así burla de los que son más enemigos de Israel que los mismos palestinos.
 ¿De qué causa palestina sois defensores ? ¿De la que engorda a los dirigentes palestinos que envían los fondos europeos de ayuda para sus cuentas y que permitieron a Arafat embosarse la bagatela de 2,5 millardos de dólares, o la de los terroristas de Hamas que siembran la muerte en Chambii y Jendouba , y prometen hacer arder a sangre y fuego a Egipto?
 Cuando se defiende una causa se deben de conocer sus actos y fines, ser comedidos, y comprender que ella es solo un objeto de distracción para hacer que no penséis en el paro , el alto coste de la vida , la miseria, la malnutrición , las penurias alimentarias , las huelgas salvajes , las basuras, la polución, las epidemias, la inseguridad , la insalubridad de los espacios públicos, los asesinatos políticos, y los problemas que existen en Túnez. 
 Los tunecinos tienen cosas mejores que hacer  que inscribir la causa palestina en su agenda polica . ¿Es tal causa la prioridad principal para sacar al país de su parálisis? En Roma le daban al pueblo pan y juegos, panem er circenses. En Tunez os dan Islam y la causa palestina.
 ¿Como se puede ayudar a un pueblo que no está unido con su propia causa , que debería estar sobre sus fracturas políticas y religiosas?
 Que los palestinos sepan hablar con una sola voz ,antes que los tunecinos no les cedan la suya  de la cual los ecos no pasarían casi las fronteras del Palacio de la Infamia nacional , el de Bardo.
 ¿Ustedes que saben realmente de la historia de Hamas y los transfondos de su creación? ¿ Saben uds. que no queda ahora un laico, un ateo, un judío, un progresista , un marxista , un intelectual , un comendiante , y pocos cristianos , en Gaza?
 Los tunecinos deben aprender a barrer su casa, mejor que ser unos siervos de los palestinos que apestan a olores nauseabundos de carroñas en plena descomposición por la venalidad.cobardía , avidez, cizaña , desunión, felonía , odio al prójimo, intolerancia , pedofilia , perversidad moral , y desprecio de la vida humana .
 Una causa se puede defender cuando porta un mensaje humanista que podría ser usado como faro para alumbrar a otros pueblos. 
 La causa palestina que los tunecinos por debilidad  e impotencia   hacen suya está lejos de poder servir de ejemplo como despertador de conciencias ciudadanas en Tunez. Ella es por encima de todo un potente soporífero creado en su tiempo por regímenes anti patriotas y despóticos árabes para sumergir a sus pueblos en  un profundo sueño del que nunca salgan. Es un tunel que los conduce a un mundo de tinieblas. 
 Mientras que Israel avanza a grandes pasos hacia la luz, Tunez se indigesta  con la causa palestina y terminará ahogado en su vómito. 
 No hay otra causa que la de la patria , y la búsqueda de lo mejor para volver a ponerla en el camino del progreso humano , del cual Israel podría ser ejemplo perfecto para Tunez.
 ¿Qué espera obtener el pueblo de Tunez ayudando la causa palestina como suya? ¿Encontrará así un remedio a todos los males que le gangrenan?
 Tunez debe de hacer suya la causa de todos los tunecinos, y Mme Karboul no tiene que dar explicaciones más que al Premier que le dio su confianza  para relanzar el turismo tunecino - que alimenta a cientos de miles de familias de tunecinos y cuya vida depende de su actividad.
¿Se han preguntado los partidarios de la causa palestina por qué los riquísimos miembros de la diáspora palestina no vienen nunca a Tunez?  Porque si tienen que elegir entre su país o Israel escogen sin duda el último por su confort y su seguridad, además por ser el espíritu de la sociedad israelí tolerante y abierto.

© Salem Ben Ammar pour Dreuz.info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario