Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

SHABUA TOV. JANA, dirección de le Groupe

  Estimados lectores les pido disculpas, estos días me están sometiendo a revisiones, debido a mi estado algo delicado de salud, y ello impide pueda atender  (junto con mi hermana) el Blog adecuadamente. 
  Estimados amigos a los que llamamos los "valencianos" gracias por su ayuda pasada y la que estoy segura siempre me darán.
  A todos muchas gracias. 
 Espero poder seguir unos días sin interrupciones , aunque todo lo que suceda no está en mis manos  sino en las de Hashem.  
              Jana



    OPINIÓN :  Obama el charlatán



   Toda la política de Obama , especialmente la exterior,  es desastrosa.
 Obama es la mayor calamidad que haya tocado soportar al pueblo americano; es una enfermedad que deja arrasado , como plaga bíblica, todo lo que toca.
   Obama, eso es cierto, es un ingenioso charlatán ,  un vendedor de feria de gran talento que con hábil lenguaje embauca a todos con sus vagas promesas y sus difusas declaraciones.
  ¿Se acuerdan ustedes de su ridícula y ambigua "linea roja"  referida a Siria? Hoy nadie osa acordarse ya de ella. Assad sigue en el poder y se rie de los USA.
 Y se rien ya todos sus adversarios ,no solo Siria ; especialmente la Rusia, China e Irán: que le oyen ,  se callan, y luego hacen todo lo que su ambición les dicta  porque de Obama y sus comediantes no temen nada , porque les toman por lo que son: charlatanes sin aquello que los hombres, los de verdad que dicen en mi amado México , tienen que tener (y uds. ya me entienden) .
 Obama cede ante cualquier cosa. Ante todo ha huido,por ej.  ante el crimen de Benghazi del que huyó marchando a jugar al golf, o ante el avance de los talibanes afghanos (donde los americanos han sacrificado a muchos de los suyos para nada de nada).
 Obama es un charlatán , un mediocre, y sus "remedios" dejan detrás de él un sendero  de destrucción y caos; lo único que sabe hacer, medianamente bien, es  imitar a los para él admirados islámicos y echar la culpa de todo mal a Israel y a sus colonos constructores en tierras árabes que causan-dice su títere Kerry- el fracaso de sus "mágicas" conversaciones de paz.
Obama es un engaño. Un engaño mantenido en el poder gracias a ser el primer presidente negro de los USA , lo cual hace que nadie se atreva a pedir su expulsión y ,segundo, la falta de un candidato republicano adecuado.
 La solución a la enfermedad Obama caso de que sea H.  Clinton puede, creo, ser aún peor que lo que los USA actuales tienen.
 Que se solucionen estos desastres parece imposible , o labor de muchísimos años.

                      Jana T.
                     Direction de le Groupe 
                          Marseille 

No hay comentarios:

Publicar un comentario