Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

¿Quién es el islámico Abu Bakar Shekau lider de Boko Haram?



Este peligroso islamista aterroriza al mundo con su comportamiento y actos infames. Es el responsable del rapto de más de 200 niñas para venderlas como esclavas sexuales y de gran número de  terroríficos crímenes en nombre del Islám.

INFORMACIÓN:

1.Nació en Shekau, pueblo al N. de Nigeria , estado de Yobe. En los 90 marcha a Maidiguri  estado de Bortno . Conoce a Ustaz Mohamed fundador de Boko Harán el año 2002 :La educación occidental es pecado .
 Se convierte pronto en el brazo derecho del fundador .


2. Nadie sabe exactamente su edad, según el FBI podría haber nacido entre 1965 o 1975.

3. Dice de él un compañero: "siempre estudiaba, era muy religioso y modesto ..."

4. Conoce estas lenguas: hausa, fulani, kanuri y árabe.

5. El 2009 se le cree muerto en un ataque a las bases de Boko Haram -ya habían cometido atentados- del ejército nigeriano. Al año , aproximadamente,  reaparece en un vídeo colocado en Internet  proclamándose leader del grupo , yijadista y anunciando que vengarán a los mártires.

6. Comienzan sus ataques sanguinarios. Sus objetivos son generalmente los cristianos.En 5 años ha dado muerte a unas 3000 personas. Secondo Humans Right Watch, negli ultimi 5 anni più di 3mila persone sono state uccise da Boko Haram.




7.Este terrorista islámico es actualmente el nº 1 de los más buscados de África.
  El Dpto. de Estado USA ofrece 7 millones de dólares por información que lleve a su captura.

8. El año 2012 se cree nuevamente haberle dado muerte . Reaparece online proclamando ser "Hijo protegido de allah"...

9. Rapta a más de 200 niñas. Proclama  en un vídeo de 57 minutos que las convertirá en esclavas , que las raptó porque "la educación occidental debe de cesar " y porque la culpa de las niñas es estudiar,"deben de dejar los colegios y ser entregadas como esposas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario