Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Opinión. Obama y sus marionetas.



  Obama y sus marionetas ya tienen un motivo para poder mostrarse enojados con Israel, las declaraciones del ministro de la Defensa hebrea les han contrariado.
 ¿Qué ha dicho el señor ministro de la Defensa hebrea para causar tanto enojo a Obama y su "cour des miracles"?

 Ha dicho unas cosas tan ciertas que ningún estratega , ningún conocedor mediano del tema, ningún judío, ningún rabino  puede negarlas.
 Ha dicho algo que todos piensan en Israel (excepto , puede ser, Tzipi Livni) .  Ha dicho:
  . Que Israel no cesa de entregar cosas y los palestinos no conceden nada de nada. Tan solo piden y piden...
  .Ha dicho que si Israel abandona el valle del Jordán  Israel puede ser blanco más fácil de los disparos palestinos(aeropuerto civil incluido).

  . Ha dicho que Kerry no cesa de venir a Israel. Y ya ha venido 11 veces; y que quizás si le conceden el Nobel de la Paz cese en sus pesadas e inútiles peregrinaciones no  vuelva.

   Y todo ello es totalmente cierto.
    Como cierto es que Mahmoud Abbas ha dicho este sábado que Israel no será reconocido como Judío. Que su capital , la de Palestina, será Jerusalem. Que el valle del Jordán será libre de presencia Judía, etc... En resumen , simplificando, ha dicho: "Israel debe de ser destruido".
  Eh bien, que Israel debe de ser destruido es lo que desean -también-  Obama y sus marionetas, es lo que el ministro de Defensa acaba de decir por medio de las declaraciones , de las que ya dimos noticia en este Blog, y que molestan tanto a los ocupantes actuales de la Casa Blanca.
 Las verdades que ha dicho el ministro de Defensa son irrebatibles.
 Por eso escuecen más a Obama & co.

     Jana T.
     Direction de Le Groupe
         France



 
 
   Ah, y no me olvido de seguir diciendo : ¡Libertad para Pollard!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario