Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

Recalibrating. OPINIÓN






   La idea de confiscar las armas químicas a Bachar Al-Assad surgió de la boca de John Kerry, en Londres, al responder si quedaba (en rueda de prensa )alguna posibilidad de impedir el ataque de castigo contra el gobierno sirio dijo: "Claro que si. Es posible. Assad podría entregar  su arsenal químico a la comunidad internacional  esta semana .entregarlas todas, sin aplazamientos y entregarlas todas  , pero el no lo hará, es imposible que lo haga."
 Y, consciente o inconscientemente, abrió una especie de nueva "caja de Pandora" y puso en marcha a la diplomacia rusa  la cual aconsejó a Siria decir que aceptaba el ofrecimiento de Kerry.
 Y Putin se convirtió, en un instante , a los ojos de todo el mundo árabe en el patrón de Siria e Irán(cosa que es hace tiempo, como dije yo alguna vez).
  Y Putin destruyó el montaje organizado por Obama, que pretendía cargar la valoración de sus actos sobre los hombros del Congreso.
  Y Putin se convirtió en un amigo de todos,en un pacifista,  en una persona que "en el último segundo"toca la campana que podría anunciar  el KO de Obama" , y le ofrece su mano amiga de patrón del nuevo orden mundial, mano a la cual no puede Obama rehusar sin presentar algún nuevo plan maquiavélico  ;plan , en estos momentos,  ya dificil de imaginar aún para Obama.
  Y en la Casa Blanca tan solo se oye ahora una palabra:Recalibrating...
   Se recalibra, se reevalua todo.
  Esperemos que recalibren a Obama y su Administración y , por fin , lo obliguen a dimitir.
  Por favor HAGAN DIMITIR A ESTE SUJETO . Razones hay ya más que sobradas.
                               Jana T.
                               direction de Le Groupe




No hay comentarios:

Publicar un comentario