Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

¿QUÉ SUCEDE CON LOS refugiados PALESTINOS DE LA UNRWA?

¿QUÉ RAZONES SE ESCONDEN TRAS LA ACELERADA CONFERENCIA QUE SE DESARROLLARÁ EN TEL -AVIV SOBRE EL RETORNO DE LOS  refugiados PALESTINOS AHORA?

   La UNRWA , de la cual hemos hablado en el anterior post, gasta sus recursos en financiar a 5.000.000 de REFUGIADOS  palestinos registrados en Jordania, Líbano ,Siria además de Judea/Samaria , y enfrenta un déficit presupuestario de 54 millones de $ anuales (presupuesto total: 600 millones $) .
  Desde el 2008,con la crisis económica, los presupuestos de ayuda de muchos países se han recortado  . La UNRWA  intenta crear un grupo  de recaudadores de fondos. Estos recaudadores  buscarían ayuda en los países árabes ,pues los árabes son los que menos aportan a la UNRWA  para destinarlo a sus hermanos.
 Los países árabes prometieron destinar  el 7,8% de su presupuesto  para la agencia onusina, pero nunca cumplieron con tal cifra prometida.
  Además la crisis Siria ha hecho pasar a 2º lugar el interés por los llamados palestinos.
 La ayuda mengua, y se busca una solución. Y puesto que los palestinos son el "juguete" con el que siempre han maniobrado los antisemitas del mundo para acabar con Israel ahora desean emplearlo , activamente, en tal finalidad.
  ¡Basta ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario