Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

La guerra de Obama &Co






   Lo que más asombra y deja estupefactos es el anuncio que Obama hace sobre "como" castigará a Siria:
    Porque, recuerden que no es una guerra, es un castigo (de colegio infantil parece ya) ," cuya acción será limitada en el tiempo y en los objetivos que atacará; no intervendrá con tropas en el suelo ;no modificará los equilibrios de la guerra civil y no buscará derrocar a Assad".

   Pues miren ustedes, nosotros no hemos sido alumnos de la Escuela Militar Especial de Saint Cyr, de West Point o del lugar del globo terrestre que ustedes señalen para saber que todo lo anunciado es  una idiotez.
  ¿Ustedes se imaginan cuanto se reirían los sabios analistas de los Estados Unidos de América de los habitantes de cualquier otro humilde estado del globo terráqueo que planificasen una acción militar semejante?
 Pero, ciertamente, como lo planifican ellos el mundo calla, Putin contiene la carcajada y hasta el Santo Pontifice argentino pontifica contra las catástrofes apocalípticas que pueden acontecer ...( Tantas no serán si todo se realiza según el ARCHICONOCIDO  plan de castigo de Barack Obama &Co. Además, mire ud. Santo Padre que estás en la curia pontifical romana : Si hay muertos serán judíos , porque Assad amenaza lanzar una lluvia de missiles contra Israel, así que ud. siga tranquilo. No se sofoque ,prego.)

                                                          Els valencians  de Le Groupe.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario