Translate

martes, 29 de abril de 2014

Las palabras de Kerry y el apartheid de Israel. Opinión


JANA
Direction de Le Groupe
  MARSEILLE


 Kerry dice que Israel  podría llegar a ser un Estado de APARTHEID
 Son palabras calumniosas, son palabras que además incitan a la violencia y dan alas a los palestinos para proseguir con la violencia y los atentados mortales contra la población civil israelí.
 Bien seguro que fueron pronunciadas a "puerta cerrada" pero fueron pronunciadas de modo tal que alcanzaron una enorme publicidad, que fueron reproducidas y que serán usadas  -ya lo he dicho- de modo mortal por los enemigos del Estado Judío.
  John Kerry dijo, ante la Trilateral, que Israel podría ser un Estado del "apartheid".
 Lo dijo de Israel, la única democracia en todo aquel lugar, no lo dijo de la AP que desea una Palestina judenrein. ni lo dijo de otros países que con tal principio se mueven ahora mismo, como por ej. Tunez y una amplia muestra de otros países islámicos del planeta.

¿Que es apartheid? Definamos, cosa que se debería exigir a todo un alto representante de la Administración de los EEUU: Estatuto de Roma de 1988, "actos inhumanos en elcontexto de un régimen institucionalizado de opresión ydominación sistemática de un grupo racial sobre uno u otros grupos cometido con intención de mantener el régimen ...el término es usado ,a menudo, referiéndose al sistema de segregación y opresión racial en vigor en África del Sur desde 1948 al 1994."

 ¿Ejemplos de apartheid en Israel? Por favor les ruego a ustedes que citen todos los que deseen. ¿Ejemplos de apatheid en Turquía, Irán, países árabes, etc...? Son innumerables , son una lista  -procedente de lejanos tiempos- referida a Kurdos, a Negros, a minorías religiosas , etc...etc...

 Por favor, sr. Kerry, usted debería ser conocedor ( al ser un alto miembro de la Administración Obama que preside, helas!,  a los EEUU) que , además:

-El famoso juez Goldstone - encargado del virulento rapport  anti Israel sobre la operación Plomo Fundido en Gaza- escribió el año 2011 en el NY Times que el término apartheid  usado contra Israel era "calumnia perniciosa ...difamación injusta e inexacta contra Israel..."

-El actual jefe de Kerry, el presidente Barack Obama, decía (según cita The Daily Best) cuando era Senador, año 2008, que usar tal término era contraproductivo  pues tiene "una carga emocional importantes, es históricamente falso y yo  no lo creo."
 
  ¿Le basta ya con todo esto sr. Kerry? comprendo que esté usted frustrado y airado por el fracaso que han tenido sus demenciales reuniones y viajecitos, pero por favor no "siembre usted vientos ..." porque pueden producir tempestades mortíferas en la zona de la que ud. se ocupó de tan nefasta manera.
 Sus palabras serán usadas , seguro, por partidarios de flotillas , del BDS, de intifadas...
 Váyase, dimita, desaparezca de la política s.v.p.

 
140
Para el Director del Coro, un Salmo por David: Libérame del hombre perverso, protégeme del hombre de violencia que idea planes perversos en su corazón; todos los días ellos se reúnen para guerras. Afilan sus lenguas como una serpiente; el veneno de la araña está siempre bajo sus labios. Protégeme, Adonái, de manos del malvado, cuídame del hombre de violencia, aquellos que traman hacer tropezar mis pasos. Los arrogantes ocultaron una celada para mí, y sogas; tienden una red en mi sendero, colocan trampas para mí continuamente. Yo dije a Adonái: "(Tú eres mi Di-s!" Oye, Adonái, la voz de mis súplicas. Di-s, mi Señor, fortaleza de mi rescate, Tú resguardaste mi cabeza en el día de la batalla armada. No concedas, Adonái, los deseos del malvado; no concretes su plan, hazlo inasequible para siempre. En cuanto a la cabeza de quienes me acosan, que la falacia de sus propios labios los sepulte. Que caigan carbones ardientes sobre ellos; que los haga caer en el fuego, en fosas profundas, para nunca subir más. No dejes que el hombre infamatorio se establezca en la tierra; que la maldad del hombre de violencia lo atrape hasta derribarlo. Sé que Adonái librará el juicio para el pobre, justicia para el necesitado. Por cierto, los justos ensalzarán Tu Nombre; los rectos morarán en Tu presencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario