Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

ES UNA TRAMPA MORTAL.

unnamed


  GUY MILLIERE

 "...cuando el proyecto de Kerry se ponga en marcha aparecerá como lo que es, un engaño , y será necesario entonces que los dirigentes israelís digan que es un engaño ,porque ese proyecto coloca a la región central de Israel y al aeropuerto internacional Ben Gourion al alcance de los missiles y los roquettes. Lo que ha escrito ahora Martin Sherman sobre tal proyecto (jpost.com) es lo que yo pienso. Mark Langfan lo llama  el proyecto "trampa mortal" para Israel. Yo también creo que es una trampa mortal que Israel tiene que evitar a cualquier precio. (detalles israelnationalnews.com).
 Sobre este tema volverá con frecuencia.
 Si los dirigentes israelís añaden a sus argumentos que la AP no puede ser un partenaire para la paz y que ella sigue incitando al odio y glorificando a los terroristas, me parecería muy positivo.
 A pesar de las intemperies y de las dificultades iré a Israel , poco tiempo, pero iré. Y repetiré lo que pienso en Ashdod el 16 de diciembre, lunes. Porque además no ceso de recibir abrumadoras. Sobre Kerry y Obama , por supuesto.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
PD. Acompaño con la ilustración del plan por etapas de la OLP  , ahora AP, para la destrucción de Israel. El proyecto Kerry es un gran paso hacia la 1ª! etapa.

unnamed




No hay comentarios:

Publicar un comentario