Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Kohl Israel informa:



 EL PRIMER MINISTRO DEL ESTADO JUDÍO, NETANYAHOU, ha dado sus instrucciones  a los ministerios  prohibiendo reuniones con la autoridad Palestina, todo lo relativo a cooperación  económica también se detiene.
 Es una respuesta  a la actuación de la AP , no comprende al Ministerio de la defensa o a lo relativo a cuestiones comunes de seguridad.
 La Radio pública Kohl Israel informa  que se suspenden los contactos , si los hubiese serían dirigidos por el coordinador de actividades gubernamentales de Judea Samaria , mayor general Yoav Mordechai.
 Queda suspendida la puesta en marcha de la tecnología celular 3G en las zonas de la AP, se cesa el transfert de material de comunicaciones para la cia. celular  de la AP , Watania.


1 comentario:

  1. «En réponse aux violations palestiniennes des promesses faites dans le cadre des négociations de paix, il a été demandé aux ministres du gouvernement israélien de s’abstenir de rencontrer leurs homologues palestiniens», a précisé cette source sous couvert de l’anonymat, en allusion à la signature des demandes d’adhésion de la Palestine à 15 conventions et traités internationaux.

    ResponderEliminar