Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

MIENTEN Y MIENTEN Y MIENTEN...



Munich/conférence : le négociateur en chef palestinien Erekat a menti devant le monde entier


Saeb Erekart, negociador en jefe de los "palestinos ha negado la posibilidad de reconocer a Israel , como Estado Judío.Hablando en la conferencia de Munich  ante la prensa y ante la negociadora israelí Tzipi Livni , Erekart ha dicho que era la tal una demanda inaceptable : "Cuando ustedes dicen - acepten a Israel como Estado Judío- , uds. me piden que yo cambie mi historia ", y afirmó que sus antepasados habían vivido en la región "5500 años antes de la llegada de Joshua Bin Nun que había quemado su villa natal de Jericho."

 Puesto que Joshua vivió hace unos 3.300 años  Erekart, es claro, pretende que su familia estaba en la región desde hace unos 9000 años.
  Erekart añadió "Yo soy el hijo orgullosos de los Cananeos que estaban  allí 5500 años antes que Joshua ben Nun quemase la ciudad de Jericho".
  Habló Alah, el Islam, Arabia, Mahoma, etc...
 Es orgulloso hijo de los cananeos de Jerichó, su villa natal desde hace 9000 años, por tanto es hijo de idólatras  adeptos a los sacrificios humanos  y visto como tratan los árabes a sus hijos no está tan descaminado !!! Pero nosotros si sabemos de donde viene!
...Erekat nació en Abou Dis, cerca de Jerusalem. Encontré una entrevista con otro Erekat  nacido en Abou Dis, se llama Hussein Mohamed Erekat.Dice que su familia viene de la región de Huwaitat, al NW de la península arabiga.
 En efecto , este artículo busca los dialestos y clanes de Arabia Saudita y confirma la existencia de Erekat (algunas veces se escribe Areikat o Arikat ) que son 2 familias de Huwaitat  y uno de los 7 clanes que llegaron a Palestina.
 ¿Es miembro de tal clan Saeb? Si, lo es.
 La página de Facebook de la familia Erekat cuenta la historia de los Erekat, y confirma que es originaria de la región de Huwaitat, y hace mención de miembros eminentes de la tal familia , entre ellos Saeb.
...Saeb Erekat , otra vez más miente.Es un gran mentiroso y con mucha frecuencia , como arafat que era egipcio y Abbas que es de origen jordano, y como la mayoría de los que se dicen ser "palestinos"  y que tan solo son procedentes de olas de inmigración de países vecinos , deseosos de gozar de los logros sionistas de finales del XIX y del XX.
 Y tras largos años de mentiras documentadas, nadie de los medios de comunicación ha tenido el valor de hacerle frente y mandarlo callar, y menos Tzipi Livni este fin de semana...

www.israel-flash.com/
Adapté par Israël-flash – source Elder










No hay comentarios:

Publicar un comentario