Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

LE GROUPE ESCRIBE MUY PREOCUPADO A LA ONU

El portavoz de Naciones Unidas, Martin Nesirky, informó este martes que el secretario general de la organización, Ban Ki Moon, manifestó su preocupación por el rápido deterioro de los cientos de palestinos en cárceles israelíes que están en huelga de hambre.


La mujer de un reo palestino consiguió sacar una muestra de semen oculto de la prisión donde permanece su marido encerrado desde hace 15 años.



LE GROUPE DESEA MANIFESTAR SU PREOCUPACIÓN a la ONU por la situación de los presos en las cárceles de Eurabia ,cuyas prisiones son -en muchos casos-deplorables y con un hacinamiento insalubre. Así mismo,deseamos también manifestar nuestra ALTÍSIMA PREOUPACIÓN, por el ignominioso trato que sufren los kurdos y periodistas detenidos sin ninguna justificación en las cárceles turcas;por los martirios ,torturas ,violaciones y asesinatos que sufren los presos ,y presas,por "delítos politicos" en las mazmorras de la República Islámica de Irán; por los asesinatos que se cometen ,a diario,en las cárceles sirias y para poner punto final a esta lista interminable ,por las torturas que se ejecutan en Gaza con las personas que se oponen a la dictadura islámica de Hamas.
Dejen uds.  señores de la ONU  de preocuparse hipócritamente, dejen uds. de ser unas marionetas al servicio del islamismo y trabajen ,de verdad,en el cumplimiento de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario