Translate

viernes, 5 de abril de 2013

VIOLAN A DOS PROPALESTINAS BRITÁNICAS ANTE SU PADRE. LLEVABAN AYUDA PARA SUS AMIGOS PALESTINOS...

  Dos británicas ,miembros de una asociación humanitaria, han sido raptadas junto con su padre y violadas en Benghazi (Libia) el martes.
  Han sido liberadas ,posteriormente, tras ser violadas y buscaron refugio  en el consulado de Turquía en la  mencionada ciudad libanesa.
  Cuentan:"Nos violaron delante nuestro padre de un modo horrible".
  Las dos pro palestinas  eran hermanas  y formaban parte de un convoy de 10 vehículos con destino a sus amigos palestinos .
  El convoy atravesó France, España, Maroc , Tunisie  y se encaminó a la Libye para desde allí encaminarse  a través de Egipto a la Franja de Gaza.
 En Benghazi secuestraron a las dos hermanas  ,los islamistas libios , junto con su padre ; las violaron sus secuestradores en nº de unos cinco hombres repetidas veces , haciendo que su padre presenciara la escena.
 Posteriormente las liberaron.
                                           ...................................

  En mi opinión la violación es algo siempre repugnante.
  Siempre.
   Los violadores no son hombres ,son unos seres despreciables.
   Siempre.
  En este caso estas dos hermanas y su padre son las víctimas de los violadores por culpa, muy grande, por responsabilidad enorme, en mi modesta opinión de los medios de comunicación  europeos, de todos los falsos intelectuales analfabetos y de todos esos sujetos afiliados a organizaciones de la izquierda compradas por petrodólares que,juntos, envenenan la mente de incautos ciudadanos  con sus nefastas y  tendenciosas manifestaciones.
  Es sencillo  hacer un chiste facil con lo sucedido a estas mujeres y a su padre. Eso no lo haré yo jamás  , nunca jugaré con vulgaridades  y suciedades , usando a las   víctimas de este ignominoso delito; caiga la responsabilidad sobre los que mienten y engañan a los ciudadanos de la UE que movilizan a incautos con sus calumnias antisemitas y no les cuentan lo que pueden encontrar en las madrigueras islamistas.
  Esos son los responsables de estos, y muchos más, sucesos .
 
    Jean Ferrer , gentil en sustitución hoy de Le Groupe 










No hay comentarios:

Publicar un comentario