Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Economía

Egipto, el gigantesco país de las pirámides ,está hundido.
Los Hermanos Musulmanes  saben como perseguir a los cristianos; saben oprimir ,violar y humillar a las mujeres; tienen grandiosos proyectos de invasión de España; tienen planes para un futuro Califato Mundial, tienen...
Los Hermanos Muslmanes tienen un cerebro lleno de fantásticos designios para un mundo de esclavos que trabaje para ellos pero, que nadie sepa, no tienen el menor prográma ecconómico y social.
 El país está hundido.  Hay unas violencias constantes que no presagian nada bueno.  El turismo es cero. las inversiones exteriores son cero. Las finanzas caen en picado,las reservas de divisas han pasado en menos de dos años de 37 millardos $ a 13.
Egipto tiene con esas sumas dinero para importar trigo para escasos tres meses.
¿Desean les traduzca  en pocas palabras estas cifras? EGIPTO CAMINA HACIA UNA POBREZA GENERAL Y A UN HAMBRE Y MISERIA GLOBAL.
 Egipto necesitaría de un prestamo mínimo de 4,8 millardos $ del FMI pero las condiciones que el FMI exige , subida impositiva y bajada de subvenciones a muchos productos, son inaceptables para el presidente Morsi que teme el estallido de una guerra civil .
 ¿Intervendrá el ejército? Puede ser, pero el ejército -por ahora- no tiene interés en hacerse cargo de estos problemas cuya resolución llevará ,económicamente , muchos años de esfuerzos  y trabajos.
 by Asher. Le Groupe


1 comentario:

  1. Egipto tiene escasez de combustible , Egipto se queda sin divisas para adquirir cereales y es el mayor importador de cereales de la zona. El FMI se tropieza con unos interlocutores ANALFABETOS en sus negociaciones, LOS HERMANOS MUSLMANES.
    Son unos bárbaros, con un vecino llamado ISRAEL que es cada vez más un gigante macroeconómico y que les podría ayudar MUCHO.
    Pero no puedo referirme a todo, ni a la IGNORANCIA de OBAMA causante de este problema con su nulidad económica y su apoyo a los HERMANOS MUSULMANES Y A LA PRIMAVERA ARABE.
    De todo iremos hablando en este Blog
    Asher

    ResponderEliminar