Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

COMPARACIONES DEFINITORIAS Y ESCLARECEDORAS

Uno de ellos, en su juventud, fumando marihuana. El guaperas del grupo, y una escalada en su partido prodigiosa por la voluntad de reconciliación de muchos americanos que querían demostrar que ser de color no es impedimento para un americano. Publicidad. Engaños. Votantes tontines.

El otro... comprometido con su país. Integrante de uno de los más importantes servicios de seguridad del mundo. Del que por méritos propios llegó a ser su director general.

Hagan una comparación. Y verán en ella el por qué de que Estados Unidos sea ahora un cachondeo ante todo el mundo.

Yo, sinceramente, me quedo con Putin.


1 comentario:

  1. Eso se publicó en QUE! blogs.que.es/el-vigia-de-sanse/2008/08/14/vladimir-putin-torrevieja/‎

    Porque ahora nos enteramos que Poutin conoce y veraneo en el St. Tropez valenciano español de Torrevella .


    horacio | Jueves, 14 de agosto de 2008

    Estaba leyendo el periódico el dueño de la cafetería de una urbanización de Torrevieja, una placida mañana de domingo, cuando de pronto se sobresaltó, comenzó a gritar como un poseso, presa de una gran excitación: El rubio, si es el rubio, decía. Los clientes y amigos le interpelaron y èl les explicó, dado que se fue serenando, poco a poco. A ver, os acordáis que hace dos o tres años, vinieron por aquí unos rusos que compraron dos apartamentos, los de la viuda. Recordáis igualmente que el grupo estaba capitaneado por un ruso rubio con el cual, el grupo se divertía de lo lindo, mientras se bañaban en la piscina y se daban sus grandes homenajes con muy buenas propinas, que todo hay que decirlo. Por eso te acuerdas, alguien terció. Mirad aquí, y les mostraba la hoja del diario donde aparecía en primer plano Vladimir Putin (Presidente de la Federación Rusa), es o no es el rubio. Había división de opiniones, aunque la mayoría se decantaba a favor de la postura del hostelero. Si, probablemente por raro que pareciese, fuera ese el rubio.
    Este asunto pudiera tener relación, acaso, con los viajes de promoción empresarial que realizó el ahora expresidente y primer ministro de Rusia, cuando pertenecía al gobierno de la municipalidad de su ciudad natal San Petersburgo.
    En cualesquiera de los casos, si así fuera, yo como torrevejense de adopción, me siento muy orgulloso de poder tener tan singular propagandista de los encantos y peculiaridades de nuestra bella ciudad.
    Quizás un día no muy lejano, cansado de la política activa, recale por Torrevieja un ruso, que integrado en su nutrida colonia eslava, no desdeñe que, a la vez del disfrute de su merecido retiro de mas altas tareas, quiera encabezar una lista para presentarse a Alcalde de Torrevieja.

    ResponderEliminar