Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Opinión.


 Nuestra invencibilidad depende
de nosotros. La vulnerabilidad del
 enemigo depende de él.
 (Sun Tzú s. IV a,c. El Arte de la Guerra)





 Despidiendo un día con sol y luz en Paris, capital del Hexagone,  las noticias hoy nos llegan como anuncio de que será negro y tormentoso el entrante invierno  negro y atormentado como los sucesos que nos van arribando por medio de los medios (de comunicación).
   Espero no errar con lo próximo que escribo, acuciado a ello por mis amigos de Le Groupe "milaneses."  Me han pedido , ante la ausencia momentanea de Jana T. y su familia , que redacte  cuatro letras sobre lo que sucede y voici:


 Nairobi
 

       Israel está entrando en el posiblemente periodo más peligroso de su historia tras su creación.
  Israel  está, en estos momentos SOLO en términos humanos. Tan solo le queda su fuerza y Hashem. Si no juega bien estas bazas, si enoja a Hashem, será una catástrofe de proporciones gigantescas la que puede suceder para Israel, para los Judíos, para los sionistas y para los que amamos la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad.
  Lo 1º que me atrevo a afirmar, y por supuesto puedo errar y desearía errar, es que Obama se entrevistará próximamente  -en secreto o en público- con el falaz e hipócrita presidente de Irán. Y llegarán a algún acuerdo, es seguro, y se harán promesas, se darán la mano,  y...las centrifugadoras iranís seguiran y seguirán.
 Seguirán y seguirán, quiero decir, su marcha imparable hacia la fabricación de la bomba nuclear.
 Irán será poseedor del arma nuclear.
  Irán será poseedor del arma nuclear con las bendiciones de Obama y de Putin.
 Israel ya NO puede atacar a Irán. Ya no pudo el año pasado por el veto de Obama y ahora podrá  realizarlo aún menos .
  Poutine continuará de árbitro de la política internacional, y Obama continuará cayendo en el ridículo y arrastrando con él a los Estados Unidos de América.
 A la Unión Europea Obama no la arrastrará , porque la Unión Europea ya lleva un tiempo sumida en el ridículo más absoluto , realizando tan solo avances en sectores tan importantes como la entrada masiva  de inmigración, el multiculturalismo, la futura llegada de Turquía a la UE, el matrimonio gay,  el ejército ONG, el velo para todas, etc...etc...
 Asuntos ellos, hay más,dignos de profundo estudio y meditación.

 Poutine  es un ferviente partidario del Imperio Ruso y de reducir a cero el Imperio USA, y puesto ante él (peso pesado) un alfeñique (Obama) lo ha triturado:  en un movimiento que se debe de calificar de maestro, con una capacidad de hábil lector de Maquiavelo, ha destruido TODOS los planes de Obama y sus amigos, ha destrozado toda su política Internacional que tenía como pilar básico a los Hermanos Musulmanes y a su amenaza religiosa cercana a las fronteras de la madre Rusia.
  Vladimir Poutine es el nuevo Zar, y su autoridad en el M.O. es, además, enorme.
 ¿Qué sucederá con Israel? Por el momento es recomendable que la población rusa, muy numerosa comience a tener un peso y una representación elevada  pues Poutine respetará este factor.
 Lo único seguro es que todo está empezando a cambiar, y digo empezando...

                      À bientôt

                                       AS de Le Groupe
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario