Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

Israel en el papel de Casandra. Opinión


Retrato de George RomneyEmma Hamilton 
en el papel de Casandra.



  Casandra, hija de Hécuba y Priamo gozaba de la facultad de la profecía y arrastraba la maldición de no ser escuchada ,jamás, por los hombres. Sus vaticinios sobre la caída de Troya no fueron creidos.

  El papel de Netanyahou , el papel des Estado que preside, es el de ser unas "casandras"  de hoy  o, como significa el nombre en griego, "unos enredadores de los hombres".
  Nadie cree a Israel.
  Está totalmente solo, en el plano humano, Israel.
  Israel NO interesa. Israel NO interesa a nadie.
  Israel es un Estado que TODOS  desean desaparezca, no solamente Irán, no solamente los islamistas, ahora también interesa que desaparezca Israel a la Admon. Obama ,a Eurabia y a los antisemitas en aumento constante.
  Se busca cualquier pretexto.Todo es bueno para denigrar, asediar ,atacar a Israel.
 
Y debo de precisar algo muy importante, y no lo olviden: 
   - Acabar con Israel es la primera etapa, necesaria, para lograr la EXTERMINACIÓN TOTAL DE TODOS LOS JUDÍOS DEL MUNDO.
  -Acabar con TODOS  los Judíos del mundo es  un paso previo a la total exterminación , o esclavitud, de Todos los cristianos del mundo.
  Y tal actividad de exterminio no cesa, aumenta velozmente. 

 Los países occidentales están enfermos, Rouhani les promete , cual un médico, facil y hermosa curación ; los países occidentales no quieren , no les interesa, no soportan a la "Casandra" israelí que les augura su pavoroso destino : ser un Califato.

 ¿Los próximos movimientos contra Israel?
   - Barack Obama continuará presionando para lograr que Israel entregue tierra a cambio de viento.
  - La UE apoyará tales medidas cercando a Israel con su boicot económico .
  - Irán, ya se ha introducido en Gaza, azuzará a Hamas a que lance un ataque contra Israel.
 Nada le puede interesar menos a Hamas que una confrontación con  el ejército egipcio, nada le puede interesar más -ahora- que una confrontación con el más humano ejercito de Israel.
 Todo son beneficios para Hamás. Uniría bajo su bandera a todos los antisemitas del mundo (desde Egipto hasta Turquía) y lograría un efecto anti Judío en todas las capitales de la UE (manifestaciones en Paris, Madrid, atentados,etc...)
 En este sentido el Gatestone Institute concluye un análisis sobre Gaza, del día27 septiembre,  de este modo:"Hamas es muy consciente de que una confrontación (con Egipto) desencadenaría una respuesta muy dura  de los egipcios - una tal respuesta llevaría posiblemente al hundimiento del régimen. Las confrontaciones Hamas  y Tsahal aparecen, ante sus ojos , como un juego de niños comparadas con un enfrentamiento con los militares egipcios  o con cualquier otro ejército árabe.( Ver :"Gatestone Institute 27 septembre 2013 – Par Khaled Abu Toameh)

  El final de Casandra es conocido:
     Troya cayó , nadie le hizo caso. Casandra fue asesinada, por Clitemnestra junto con Agamenón (que no escuchó su aviso ).Casandra estaba maldita por Apolo y por ello nadie le hacía caso.

 En la versión de Israel "Casandra"  el Pueblo de Israel está BENDITO POR HASHEN  y muchos imperios caerán pero Israel, aún cuando haya sufrimientos, permanecerá.

by
Jana T.
 Direction de Le Groupe
                     Marseille


No hay comentarios:

Publicar un comentario