OCCIDENTE ANTE LOS OJOS DE LOS MUSULMANES ES UN COBARDE, Y CUANTO MÁS DESEE ARREGLAR LOS PROBLEMAS POR MEDIOS PACÍFICOS MÁS COBARDE ES.
Erase una vez un viejo beduino que vivía, como hacen todos los
beduinos ,en el desierto . Se acercaba la fiesta que concluye el santo mes, alabado sea el profeta, del Ramadam y el viejo beduino, que vivía en el desierto, contemplaba con apetito a un gordo pollo cebado que pensaba comer para festejar la festiva ocasión citada .
Pero , he aquí que aconteció una desgracia al beduino que vivía en el desierto, al buscar el pollo ,cebado para comer en la festiva ocasión, no lo encontró. Alguien se lo había robado!
El viejo beduino llamó a sus hijos y les envió a castigar a los ladrones y a recuperar el pollo deseado y apetitoso.
Los hijos no encontraron nada. Los hijos, entonces, llevaron a su beduino padre un pollo mucho más grande y gordo que el robado .
"No"dijo el anciano "Quiero que castiguéis a los ladrones y quiero a mi pollo"
La noche siguiente la hija del beduino fue raptada y violada. Llamó a sus hijo y les pidió el pollo.
"Padre"dijeron ,"nuestra hermana ha sido robada y violada, y te preocupas por tu pollo?"
"Si", respondió, "Si hubieseis castigado a los ladrones del pollo no se habrían atrevido a venir a robar y deshonrar nuestro hogar"
...................
Todos estos musulmanes han sido educados en un concepto de defensa inmediata y violenta del honor . Si no se obra de este modo uno es cobarde, el hogar queda deshonrado por la cobardía.
Esther
No hay comentarios:
Publicar un comentario