Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

LOS ASESINOS CAMINAN HACIA EL CONTROL DE LA ANP





Itongadol.- La oficina de prensa del primer ministro de Israel gestiona en estos días una gran campaña en el marco del operativo “Volved hermanos” en Cisjordania, destinada a dar con el paradero de los tres jóvenes que desde el jueves pasado están desaparecidos y se presumen secuestrados. El mensaje principal para el mundo árabe se basa en que “Hamas planea un golpe de Estado en Cisjordania”.

El vocero en idioma árabe de la oficina del primer ministro, Ofir Gendelman, expresó en vía “Al Jazzera” que “el programa de Hamas es controlar sobre Cisjordania a través de un golpe de Estado, tal como lo hizo en Gaza”.

Según dijo, “Israel continúa su operación militar y de inteligencia intensiva, para lograr dos objetivos principales: el primero por supuesto dar con los secuestrados, y el segundo dañar la infraestructura de la organización terrorista Hamas en Cisjordania”.

En su declaraciones, Gendelman destacó que “al parecer Hamas está interesado en abrir un frente más en Gaza, en el marco del lanzamiento de misiles contra nuestras ciudades en el sur. Respondimos con fuerza estas agresiones y estamos dispuestos a responder más fuerte en la medida que estos ataques continúen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario