Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Opinión

 
Ningún ciudadano europeo osaría decir en voz alta, salvo los secuaces del nazismo en sus madrigueras, que detesta a los Judíos. Otra cosa es decir lo mismo de los sionistas y de Israel, detestar a Israel y a los sionistas se considera "normal", correcto, dentro de los marcos del pensamiento común.
 Ningún ciudadano , por ej. español  , osaría decir que los ingleses son todos unos piratas debido al tema del Peñón de Gibraltar pero...cuando los ciudadanos europeos se refieren a un acto ,X, de un judío  engloban inmediatamente como responsables del acto X a todos los israelís y a todos los judíos.
  Los judíos son siempre culpables colectivos del acto de un individuo, judío, aislado.
 Los judíos ,todos, somos un chivo expiatorio , no somos  seres humanos y purgamos en muchas ocasiones pecados de otros.

 En Europa hay un sentimiento de culpa colectivo por el pasado colonial  Un sentimiento de culpa fabricado por la izquierda y de origen made in URSS.

En Europa hay un sentimiento colectivo de culpa por los crímenes cometidos contra los judíos durante la negra época de la Shoah.





La caricature a été faite par le raciste brésilienCarlos Latuff – un activiste antisémite bien connu par les organisations juives d’Amérique du sud. [Latuff a eu le deuxième prix au concours de caricatures sur l'Holocauste de Téhéran en 2006 inspiré par le président iranien négationniste Mahmoud Ahmadinejad 


  Acusar , ahora, a Israel de tales "culpas" lava muchas conciencias y las deja felices .
  Desear que Israel, madre de todos los males, sea un ente que desaparezca o un mini estado servil y humillado  es algo que se desea y ya se dice en voz alta sin que nadie se escandalice. Porque, es sabido, "si no existiese Israel el Medio Oriente sería una balsa de aceite ..."
     Y ahora ha llegado Netanyahou, y ahora Netanyahou ha dicho con dos...todo lo que llevaba ya ganas de decir: Irán está gobernado por lobos y , si se necesita, Israel le hará frente. Solo.
  Y ahora ya comienzan los intelectuales de salón, los izquierdistas antisemitas, los pagados por el petroleo, los conocedores profundos de fin de semana, etc... a realizar cálculos, predicciones , análisis militares, elucubraciones sin base ni fundamento  sobre la imposibilidad  de que Israel le haga frente solo a Irán.
  Tal parece que deseen que Israel sea aniquilada presto de la geografía del globo.
  Y estos antisemitas , es lo que son todos, están equivocados :  Israel TIENE CAPACIDAD SUFICIENTE  PARA ATACAR SOLA , Y ELLO LO PUEDE HACER CUANDO DESEE.
 Irán , por supuesto, lo sabe.              






 by Jana T.
  Direction de Le Groupe







No hay comentarios:

Publicar un comentario