Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

OBAMA CITA UNA SUPUESTA FATWA IRANÍ PARA BASAR SU POLÍTICA CON IRÁN

 Lo siguiente ya no asombra a nadie, porque Obama nos sorprende cada día con algo más asombroso:








 "YO CREO SINCERAMENTE QUE HAY UNA BASE PARA UNA RESOLUCIÓN , PORQUE EL GUÍA SUPREMO DE IRÁN EMITIÓ UNA FATWA CONTRA EL DESARROLLO DE ARMAS NUCLEARES "AFIRMÓ EL VIERNES A LOS PERIODISTAS EL VIERNES PASADO. 

   ¿Basa Obama la política exterior  de la gran potencia mundial USA en lo relativo al dossier nuclear iraní en su fe en una fatwa?  ¿ Y qué por cierto es una fatwa que no existe?
  ¿Es así de crédulo Obama  y está tan mal informado? ¿Intenta justificar que Irán prosiga  su programa nuclear basándose en una mentira piadosa , como cuando justificó la toma del poder por los Hermanos Musulmanes en Egipto , en Tunez y Libia diciendo que era un paso hacia "la democratización de esos países"?
  Obama no es ningún inocente. Sabe muy bien lo que hace. Usará cualquier astucia o mentira para impedir que  cese el programa nuclear de Irán.

El presidente Obama comienza sus discursos citando fatwas



¿ Obama comienza ahora sus discursos citando fatwas?Si le gusta hacer tal cosa, ¿por qué razón evita citar fatwas  que condenan a muerte a cualquiera que ose criticar al islam , o que autorizan el matrimonio a partir de los 8 años de las niñas?
 Obama el islamófilo prefiere amenzazar a aquel que difana al islam: "EL FUTURO  NO SERÁ DE LOS QUE DENIGRAN AL ISLAM"  dijo él seriamente.


El presidente Obama cita fatwas que no existen




  Sobre la fatwa nuclear hay rumores desde , al menos, 8 años.
  No hay ninguna prueba de que la tal haya sido editada por Khamenei, como indica MEMRI ( Middle East Media Research Institute ) que ha hechograndes investigaciones para encontrr a la fatwa, por ello la califica de "hoax". Según MEMRI la fatwa falsa  ha sido propagada por los diplomáticos de Iran y el premier turco Erdogán .

"No existe tal fatwa. Es una mentira esparcida por los iranís.Es un engaño. Que Obama la haya citado es de extrema gravedad",dice a la Fox News el Fondateur y President de MEMRI , Ygal Carmon.
 En julio pasado , el site iraní TASNIMNEWS , perteneciente a los Guardias de la Revolución , publicó la lista de las 493 fatwas emitidas por Khamenei desde el año 2004. Ninguna prohíbe la investigación y el desarrollo de armas nucleares.

 Según Carmon si una tal fatwa prohibiendo lo nuclear existiese  Khamenei ,en persona, la habría citado .Khamenei no habría emitido una fatwa para no aplicarla  y para no darla a conocer. Irán ha permitido su mentirosa difusión  . Ofrece de tal modo una imagen apaciguadora   a los que ,en occidente  , buscan desesperadamente  imágenes apaciguadoras  con un espíritu tal que el que tuvieron en Munich  Chamberlain y Daladier respecto a Hitler.

EN RESPUESTA A LA ACUSACIÓN DE "HOAX"LA CASA BLANCA NO HACE COMENTARIOS.

¿El presidente Obama quiere engañar ?




  A los infieles está permitido engañarles. Obama  es un "buen soldado  de su religión" , no duda en servirla y en mentir traidoramente  al pueblo americano.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Rosaly pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/10/obama-diffuse-un-hoax-sur-une-fatwa-iranienne-bidon/#sthash.ZPwi9epo.dpuf




























No hay comentarios:

Publicar un comentario