Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Tsahal. Página oficial de Tsahal

Francotirador de Gaza asesinó a civil israelí

Hace instantes, un francotirador de Gaza asesinó a un civil israelí que estaba realizando tareas de mantenimiento en las cercanías de la Franja de Gaza. El trabajador fue evacuado a un hospital cercano por un helicóptero de la FAI. El ejército israelí ha limitado el acceso de los agricultores que trabajan en las inmediaciones de la valla.
El individuo recibió un disparo mientras realizaba el mantenimiento a lo largo de la valla de seguridad entre Israel y Gaza en el norte de la Franja de Gaza. Este es el primer civil israelí muerto en las inmediaciones de la Franja de Gaza desde la operación Pilar de Defensa.
En respuesta a este ataque fatal, aviones de la FAI, tanques de las FDI y la infantería, tomaron represalias en los sitios terroristas en la Franja de Gaza. Los lugares elegidos fueron un centro de fabricación de armas e infraestructura de terror en el sur de Gaza, un sitio de terror, otra infraestructura terrorista en el centro de la Franja de Gaza, y un lanzador de cohetes oculto en el norte de la Franja de Gaza. Se confirmó precisión en los ataques.
AtaquesdesdeGaza
Incidentes de este tipo son, por desgracia, cada vez más frecuentes. El pasado jueves, un cohete fue disparado desde Gaza hacia Israel. Luego el viernes, hubo disturbios en Gaza y varios intentos de infiltrarse en la valla de seguridad. El sábado, terroristas intentaron infiltrarse en Israel. A principios de la semana pasada, 15 de diciembre un francotirador desde el Líbano mató a Sargento Mayor Shlomi Cohen.

Los terroristas trabajan en conjunto

En una reciente entrevista de Al Aqsa TV, emisora ​​oficial del régimen de Hamás, el Jefe operativo de la Jihad Islámica Palestina, Ahmed Almadalel sugirió que los terroristas de Gaza y Judea y Samaria están trabajando en conjunto para atacar a los israelíes. Alabando el reciente intento de ataque terrorista en la ciudad israelí de Bat Yam, Almadalel dijo al entrevistador que “hay muchas operaciones como esta que se están llevando a cabo por individuos u organizaciones independientes, y que sólo hace hincapié en el hecho de que el conflicto con el enemigo sionista está lejos de terminar”.
“Puede haber un ataque terrorista en cualquier parte”, continuó diciendo. “Creo que los actos continuarán y nos gustaría hacer hincapié, como siempre, que estamos al borde de una explosión enorme en la cara de nuestro enemigo sionista por sus crímenes contra nuestro pueblo.”
Portavoz de la Jihad Islámica
El Ejército israelí no tolerará ninguna agresión contra el Estado de Israel y mantendrá el derecho de proteger a los civiles y soldados israelíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario