Translate

lunes, 3 de junio de 2013

La UNRWA debe de desaparecer. El "timo"del refugiado palestino.



1. Gráfico ascendente de los "refugiados palestinos", que se marcharon de Israel voluntariamente el año 1948. Año 1948. Huyeron voluntariamente, no existe NINGUNA  prueba histórica de que los israelís los expulsasen.
2, La ONU creó una Agencia ,caso único, para ellos y sus DESCENDIENTES.La UNRWA.

3.Al pagar a los descendientes la UNRWA ABONA MÁS DE 1,2 MILLARDOS  DÓLARES A LOS "PALESTINOS" ANUALMENTE PROCEDENTES DE NUESTROS BOLSILLOS.

4. Los llamados "refugiados"continuarían siendo tal cosa ,sin adquirir la nacionalidad ,en Palestina si es declarada estado; con lo que seguirían recibiendo los subsidios actuales millonarios del exterior.
5. Los hebreos expulsados  CONTRA SU VOLUNTAD DE LOS PAISES ARABES, fueron unos 800.000 . Por ej. la comunidad judía de Irak era de 150.000 personas y actualmente de unas 60...
Todos se han integrado.
6. Los países árabes han negado la nacionalidad árabe a los palestinos y los discriminan con medidas racistas. No desean solucionar este conflicto.
7. Las ayudas de la UNRWA  aumentan en razón del nº de miembros de una familia, con lo que la tasa de natalidad es muy fuerte.

  La ayuda internacional a costa de nuestros bolsillos debe de cesar a los tales "refugiados", es un tema que deben de solucionar los Arabes con los Arabes palestinos sus hermanos y emplear en ello sus petrodólares.













No hay comentarios:

Publicar un comentario