Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

OBAMA ESTÁ TOTALMENTE CIEGO.



Funzionaria ferita a Kabul è Barbara De Anna. In gravi condizioni, sarà trasferita in Germania

Kaboul. Atacan el centro de la CIA.



 En un día nefasto para el mundo, y  para EEUU especialmente , Obama  arremete contra el papel de EEUU como garante de la seguridad mundial y anuncia, en un acto con el que pretende frenar su desprestigio, la nueva estrategia de su nefasta Administración. 
 Con una ceguera total , con una ignorancia absoluta impropia de un presidente de EEUU ,con un olvido de lo sucedido en Boston hace escasos días anuncia que  el riesgo de un nuevo 11-S es menor .Afirma que Al Qaeda en Afghanistan y Pakistan está casi eliminada  y que se  debe de acabar  "con el extremismo trabajando junto con las comunidades  musulmanas que rechazan el terrorismo."A las que no menciona ,aunque posiblemente , se esté refiriendo a los HERMANOS MUSULMANES (¡)...
Todo ello, más como restringir el uso del empleo de la fuerza y drones, el cierre de Guantánamo,etc...etc...fué expuesto en una visionaria Conferencia en el Centro de la Universidad de Defensa Nacional en la que  afirmaba que : "El corazón de Al Qaeda en Afganistán y Pakistán está en camino de ser derrotado"

  Mientras, y sin hacer el menor caso de lo que dice Obama, los talibanes desatan un ataque muy coordinado, día 22, en el centro de Kaboul  .Dice el portavoz de los (para Obama) " casi derrotados " talibanes en un comunicado" : Uno de nuestros soldados realizó el primer ataque encontrando el martirio con ayuda de un vehículo bomba , tras él un grupo de muyahidines penetraron  portando armas de calibre pesado y ligeras  se fortificaron  y atacaron  lugares de los extranjeros y de sus servicios secretos (la CIA)".
  Hace una semana los mismos rebeldes atacaron un convoy y mataron a cinco americanos y nueve afghanos.




En Africa, día 23, Al Qaeda inicia una ofensiva en el Niger. El gobierno confirma 19 muertos  , 18 son militares y un civil, hay 4 kamikazes muertos en la explosión  y un quinto islamista está atrincherado con rehenes. Poco después un nuevo kamikaze hace explotar su vehículo en la planta de extracción de uranio de Areva. Las autoridades francesas son llamadas en auxilio, intervención al alba de las Fuerzas Especiales de la Republica de Francia que acaban con los extremistas, el Presidente de la Republique(que también ignora lo afirmado por Obama sobre la desaparición de AlQaeda...)anuncia que no dejará que esas tierras se conviertan en un santuario del islamismo.


 Londres, soldado decapitado. padre de un niño
de dos años.

Boda



Asesinato



Criminal ,afirmando lo hizo en nombre de Ala
y amenazando a TODOS





 Pero no es tan solo en estos lugares mencionados , hay decapitaciones,incendios,saqueos  y ataques de todo tipo en Londres, Stockholm, Israel  ,etc...

HAY UN ATAQUE GENERAL.  LA GUERRA CONTRA LA LIBERTAD ES A ESCALA MUNDIAL.Y NO DISMINUYE COMO DICE EL SR. OBAMA : AUMENTA.

Son siempre los "mismos ", con su misma Sharia, sus mismas decapitaciones,sus asaltos ,incendios y pedradas. Son siempre los mismos ,   protegidos por  izquierdistas   que siempre buscan ocultar (en un comienzo)el islamismo de sus autores, y si no pueden hacerlo intentan encontrar justificaciones y disculpas a los actos bestiales con los que se está atacando a los principios sobre los que se levantan las sociedades liberales: la Libertad , la Igualdad y la Fraternidad.




Suecia. Saqueos y disturbios diarios.


 No hay un solo lugar en donde no estén atacando, ninguno. Y ahora Obama , con una ceguera total nos habla de que el conflicto ya no amenaza y está casi solucionado.


                   Ergas &Jean Ferrer
                      Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario