Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

El problema palestino.Opinión.


SHABUA TOV



   El problema "palestino". 
Es un absurdo hablar  de tal problema , todos sabemos que "palestino" es un término inventado por la KGB rusa ,en los años 60, que engloba a árabes de diferentes origenes y diferentes clanes. "
 El "problema palestino" es un invento, una estafa hasta en su nombre,  , la tal estafa  está financiada por la UE y actualmente sostenido por la administración de un personaje tan dudoso como es Obama y su títere Kerry. 
 Sin la financiación de la UE y las presiones a las que somete a Israel, solo a Israel, la administración  de la Casa Blanca  el tal problema desaparecería.
 Porque el "problema palestino " no es tal. El auténtico problema es el antisemitismo  muy viejo en algunos lugares y ,aunque más joven, también muy virulento actualmente en algunos gobernantes del otro lado del océano .
 Con el permiso y ayuda de todos estos señores se pretende crear un Estado cuya única finalidad es terminar por todos los medios con Israel:Palestina .
 ¿Porque, respóndanme uds, si no es para tal cosa para que es creado? Porque en todos los años que han pasado , con acuerdos anteriores, con cesiones de tierras,con ayudas multimillonarias ...sus únicas creaciones han sido las invenciones y aportaciones  al desarrollo de roquettes y la creación de túneles de contrabando.
  Lo repito, se está poyando y financiando el surgimiento  de un Estado  (de SF) que nada tiene que envidiar al del tercer Reich: odia a muerte a los Judíos y declara será una tierra "limpia " de su presencia.
  Porque, no lo olviden, su único deseo es destruir y destruir, al Judío por supuesto. 
 Destruir por cualquier medio, todo vale, la mentira también. 
  Por no reconocer no reconocen al Estado Judío con el que dicen "negociar". 
¿Negociar con que finalidad? Arrasar al Estado de Israel robándo tierras hebreas , pedir la presencia de unas tropas internacionales para proteger el Jordán...¿Proteger? todos sabemos como protegen en el Golam las tropas internacionales , o como protegieron en la frontera con Egipto años hace. No protegen de nada. Por los pasos que comunican con Jordania entrarían armas , entrarían yijadistas ávidos de matar y poner bombas. 
 El terror aumentaría entonces  . 
 ¿Económicamente ?El terror económico que traería tal "paz" sería  muy dañino.  Económicamente la estrangulación de Israel sería mayor que con el boicot que apoyan ahora tales antisemitas; porque, los aeropuertos al alcance de los terroristas, los centros de alta tecnología hebreos al alcance de sus bombas y cohetes grad, Jerusalem y Tel Aviv en su punto de mira, etc...nadie confiaría en Israel, el capital cesaría de ser invertido y la economía sufriría graves pérdidas. 
  No se puede seguir en la actual dirección , soportando estos ataques desenfrenados. La política de Israel debe de pasar a la ofensiva, el pueblo de Israel apoya mayoritariamente que se cese pues salvo algunos manipuladores nadie se cree que los acuerdos de "paz" actuales estén llevando a nada positivo (un 60% para ser exacta).
 ¿Problema "palestino? No. Problema antisemita europeo apoyado por un inquietante personaje llamado Obama. 
 Ese es el problema.


Jana T. 
Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario