Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

ESCLAVITUD EN EL MUNDO MUSULMÁN:QATAR, JORDANIA,LIBANO ,ARABIA SAUDI


INFORMA LA ONU.

JORDANIA, QATAR ,LÍBANO , ARABIA SAUDÍ:
INFORMA LA O.I.T. (ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO)



SEICIENTAS MIL PERSONAS VIVEN EN SITUACIÓN DE ESCLAVOS!!

Nuestros enviados han interrogado a cientos de trabajadores en esos países árabes, todos hablan de que se les había prometido un buén empleo . Ahora se han convertido en esclavos ... declara Beata Andressen, co autora del Informe.
En el Líbano las mujeres que trabajan en los hogares  , traídas de Etiopia, son azotadas y golpeadas. Les quitan los pasaportes  y no les pagan. Les golpean y las violan. Si acuden  a la policía son asesinadas.

  Supuestamente , los supuestos partidos obreros , supuestamente de izquierdas y enemigos del capital deberían  defender al proletariado de todas esas regiones investigadas (que son más extensas que lo que se estudia en  el Rappòrt de la OIT dentro de las zonas de religión musulmana) pero...tal defensa les es imposible a los izquierdistas , necesitan estos socialistas defender a  los pobres y oprimidos habitantes de la "pacifica Gaza de la tiranía sionista..."
    En un país ,p.e. Siria, matan los islamistas a 1 000 personas y a nadie le inquieta el asunto, en Israel se muere un terrorista ,de enfermedad , en el lecho de un Hospital y se denuncia a todos los "malignos"judíos en la primera página de  los medios informativos!
 C'est la vie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario