Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Opeación de limpieza en Jenine. CUATRO TERRORISTAS ABATIDOS


www.idfblog.com/spanish

1
Las FDI y la ISA realizaron durante la noche una operación en conjunto en Jenin para detener un operativo armado de Hamás.
El detenido, Hamza Abu Alhija, era buscado por su participación en diferentes ataques con disparos y bombardeos, así como también en la planificación de futuros ataques terroristas contra civiles israelíes y soldados de las FDI.
Durante la misión, Abu Alhija se atrincheró con otros agentes en su casa. Las fuerzas de seguridad operaron con el fin de llevar al sospechoso a entregarse, pero Abu Alhija decidió abrir fuego contra nuestras fuerzas, hiriendo a dos agentes de seguridad. Luego intentó escapar sin cesar los disparar. El personal de seguridad respondió con fuego y mataron al terrorista. Al mismo tiempo, se produjeron extremos disturbios en la escena, en la que palestinos lanzaron piedras, artefactos explosivos improvisados ​​y bombas incendiarias contra nuestras fuerzas, que respondieron con fuego preciso, matando a un segundo, tercero y cuarto terrorista.

: Durante la noche, las FDI alcanzaron a un operativo armado de responsable de numerosos ataques contra civiles y soldados

No hay comentarios:

Publicar un comentario