Translate

martes, 23 de abril de 2013

Ataques en el hexagone





El 12 de abril el site salafista  Mimbar Al- Tawhid Wal --Jihad  dió la órden de ataque.El tal site publicó la fatwa  de Cheik Abou Moundhir Al-Shinqiti  del Comité de la Sharia  ,en respuesta a una pregunta formulada, diciendo que hay circunstancias que permiten ,en casos, atacar sinagogas o iglesias cristianas.

 Y rápidamente  se produjo lo siguiente:

 El Servicio de Protección de la Comunidad Judía de France  relata los hechos sucedidos hoy en Paris:
  "Hoy martes 23 de abril de 2013 , por la mañana , un Rabino y su hijo caminaban hacia la sinagoga Beth-El rue Saulnier y fueron atacados violentamente con un cutter por un hombre. Escaparon huidos a refugiarse dentro de la Sinagoga, el agresor les persiguió ,franqueando el acceso  y ante el pánico y los gritos  que la sangrienta escena produjo el agresor huyó. Fué detenido por dos ciudadanos en la calle  que lo inmovilizaron hasta la llegada de la policía."
( El rabino está en mal estado, presenta dos tajos ,de cutter, en la garganta y se le opera de urgencia, el hijo solamente recibió heridas leves. Se ruega pidan por la salud de los dos heridos. )
 France está en el punto de mira de los próximos ataques terroristas. Irán , que se esconde detrás de todos estos sucesos, busca producir un caos internacional que aleja las miradas de su investigación nuclear. Está moviendo a los servidores terroristas de la yijad mundial  para que golpeen en lugares sensibles y France, es no solamente un lugar estratégico  , es además una madriguera de yijadistas.
 ¿Estamos en el amanecer de un nuevo 1985-1986  ? ¿Se desecadenará como en esos años una masiva  oleada de atentados en el hexagone?
  Todo parece indicar que tal tragedia se avecina.
   ¿ Está mejor preparada ahora France  que entonces para responder a los ataques?
 El Ministerio del Interior lo sabe ahora, y nosotros lo sabremos pronto con tan solo leer los noticieros.
 

    Esther , Ergas y J. Ferrer. 
       
       de Le Groupe











No hay comentarios:

Publicar un comentario