Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Cuando la realidad imita a la ficción. Gran robo en la Costa Azul.







Más de un millón de dóĺares de recompensa ofrece la aseguradora de las joyas robadas ,por cualquier informe que lleve a la detención de los culpables.La filial de Lloyds , G.B., ofrece exactamente 1,3 millones de dólares por toda información sobre el robo a mano armada ,en Cannes, de los diamantes del millonario hebreo israelí M. Lev Leviev.
Las joyas se exponían en el Hotel Carlton Intercontinental, que fué usado en su día como escenario por Hichtcock en su film "To catch a thief."
Un pistolero entró,armado con una automática,y amenazando a los guardias escapó con las joyas por una calle lateral.Realizando uno de los mayores robos de joyas de toda la historia de la France. El año 2008 fueron robados objetos de valor, en el Harry Winston de París por 118 millones de dólares.
El actual ladrón entró en el Intercontinental Carlton  por una ventana lateral que ,se dijo, estaba cerrada con barrotes.Marchó con 34 piezas  del valor dicho. El procurador M. Phillipe Vique ha  dicho:"El robo sigue el método que expone el film de Hichtcok To catch a thief, con Cary Grant y Grace Kelly."


No hay comentarios:

Publicar un comentario