Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Opinión


...Europa hoy, lo dije en un artículo escrito en inglés, quiere encerrar a Israel en lo que un ministro israelí llamó en 1967 "las fronteras de Auschwitz". Es lógico . Europa quiere boicotear toda actividad israelí situada fuera de las "fronteras de Auschwitz". Es muy lógico.


Israel debe de sacar las conclusiones y las consecuencias, no olvidando que Europa, como dije, está al borde del precipicio. En camino ha desaparecer de la historia del mundo.
El mundo islámico también está al borde de la extinción histórica mundial.
Israel no tiene necesidad ,para vivir y prosperar del permiso de los dirigentes  europeos. Israel no debe de encerrarse en las "fronteras de Auschwitz" para agradar a los dignatarios europeos.Israel debe de reaccionar .Israel ya ha reaccionado cesando toda cooperación con la Unión Europea en lo concerniente a las "actividades" en Judea-Samaria.Es un primer paso excelente.
Las civilizaciones son mortales y se ve ahora en Europa.Se puede ver en el mundo islámico. El judaísmo y el pueblo judío viven
El año hebreo es 5773. La civilización judía existía mucho tiempo antes que la civilización existiese en Europa.
Catherine Ashton ha declarado hace poco que la UE pensaba colocar etiquetas discriminatorias sobre los productos procedentes de las actividades judías israelís de más allá de las fronteras de Auschwitz.
Pienso sugerir a Catherine , a Europa, que coloquen etiquetas en forma de estrellas amarillas .Sería despreciable, digno de Catherine Ashton y de Europa tal como es realmente.
Opinión. Guy Milliere CReproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/leurope-les-frontieres-dauschwitz-et-les-produits-a-letoile-jaune/#sthash.HD9EHuZ8.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario