Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Eurabia la financiadora de la UNRWA






La Unión Europea  ,con su financiación de la UNRWA para los supuestos "refugiados palestinos" es el agente más importante de que suceda el actual conflicto israelo-palestino.
Tras su frase "Ayuda a Palestina" se esconde el deseo de exterminar a Israel dando ayuda a la fábrica de monstruos antisemitas que es la UNRWA.
La UNRWA  cuesta mucho dinero al ciudadano europeo en estos momentos de crisis. Veamos unos datos :
  Año 2012 , presupuesto total de la UNRWA ES DE 907.907.371 dólares USA.
   Aportación europea y americana  a la causa palestina de la UNRWA
:644.701.999 $.
El segundo país donante, con fondos provenientes de la fiscalidad, es la Unión Europea.
   Países musulmanes, en el número 15 de la lista de donantes encontramos a la Arabia Saudita .Dona 1.203.054 dólares (una miseria como pueden uds. ver).

 El nùmero 18 , lo ocupa Turquía.Contribuye con tan solo 810.000 dólares.
 Qatar, por si les interesa, no dona un solo dolar a la UNRWA.

 La UNRWA, es un engendro sin parecido ninguno en el tema de refugiados por conflictos bélicos,creado por las NU para dar ayuda económica a unos falsos refugiados palestinos (refugiados a los que ODIAN  todos los árabes cuando los tienen en su territorio ,es el caso de p.e. de  Líbano, Jordania, etc..)
La UE financiadora de la UNRWA ayuda a perpetuar el conflicto , (por varios medios ,incluido el demográfico) ,anti Israel y vive con dinero del ciudadano europeo. Dinero que se destina a una educación antisemita de lo niños llamados palestinos,  a las arcas de la fortuna de los gerifaltes palestinos  y a la procreación desmesurada de futuros "mártires".
 La AP no desea la paz, desea acabar con Israel. La Unión Europea también.

       Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario