Translate

viernes, 25 de abril de 2014

SI SE LE PODÍA LIBERAR A CAMBIO DE ASESINOS... ¿CÓMO NO LIBERARLO COMO MUESTRA DE HUMANIDAD?





Recordamos al presidente Obama que ofreció hace pocas fechas la liberación del israelí Jonathan Pollard a cambio de la liberación de los últimos 24 asesinos presos en Israel.


Ahora que las negociaciones han fracasado, por la prepotencia adoptada por la parte palestina como consecuencia del trato excesivamente paternalista dispensado por el enviado presidencial, Mr. Kerry, y teniendo en cuenta que han sido liberados hasta la fecha la práctica totalidad del lote inicial de 104 criminales, sugerimos que su liberación se lleve a cabo a la mayor brevedad.

Israel ha cedido durante todos estos años más allá de lo que cualquier país civilizado y democrático hubiese hecho... ya quisiera yo ver la respuesta de EEUU a Canadá su éste último lanzase una andanada de cinco misiles y matara a un sólo ciudadano estadounidense.

Consideramos que la liberación de esta persona, Jonathan sería una de las mejores muestras de apoyo sincero al pueblo de Israel, amigo por muchísimos e importantísimos motivos del digno y noble pueblo de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario