Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

Opinión: La gran esperanza negra

"Mal se vive ente gentes sospechosas." 208,Séneca.







   En el deporte del boxeo , y debido al hundimiento de los púgiles blancoa snte los pesados  de color,cada vez que surgía  algúna promesa  no afroamericana se le llamaba "la gran esperanza blanca".
  Obama era la gran "esperanza negra",presidencial,  de la izquierda americana y mundial. Y Obama, cosa que pronosticamos miles de veces(que llegó al poder con su físico y su gran demagogia), se dedicó constántemente a hundir el orden establecido desde la 2ª Guerra Mundial; orden que capitaneaban los Estados Unidos de América  para traer , en sustitución, caos y problemas a casi todos.
  Obama prometió Cambio y cumplió su promesa: solo que el tal Cambio fue para Peor...
  En un pequño resumen: hundió la economía, destruyó el papel directivo americano, destrozó  a muchos árabes con sus "primaveras" y su apoyo a los Hermanos Musulmanes,i ntimidó a la oposición usando el fisco,  hizo marcha atrás ante Rusia en el asunto sirio, abandonó a su suerte al embajador americno en Libia, etc...etc...
 Ahora se dedica a espiarlo todo, a todas horas y en todo el Globo.
  Su popularidad , ante tantos escándalos y tanto desgobierno, se ha hundido en los EEUU  , a niveles más bajos que los del mismo Nixon durante el affaire  Watergate- Menos del 30% de los americanos confían hoy en su actual Presidente Barak Obama.
  Barak Obama, "la gran esperanza negra" de la izquierda se hunde totalmente . Un ej.en la misma Europa sus antes admiradores, los comunistas de España  afirman hoy que se sienten MUY ESPIADOS ...quzás, es un suponer, sean ahora troskistas los tales españoles y Obama  un nuevo Stalin.  Es un suponer, repito.
  Barak Obama sigue, a diferencia de Nixon, en su cargo  y nadie le obliga a dimitir .Ello es, a mi entender, por dos razones:
-Los republicanos de EEUU no tienen , ahora, a nadie de valía y prestigio en sus filas.
 - Barak Obama es afroamericano , y no quedaría bien en la Historia que se obligase a dimitir al primer presidente negro de los Estados Unidos.
  Y así seguimos...
                                            Jana T-
                                            direction de Le Groupe.
                                                Marseille


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario