El Islam se hunde. El Islám es víctima de su errónea elección , su desafortunada elección -años ha- al comenzar a ver como afluían los millones a sus tierras a causa de los ríos de petroleo que descubría en su subsuelo.
El Islam eligió no el desarrollo, la educación, la investigación , la cultura...eligió , por deseo de riquezas , seguir el camino de la ignorancia y el fanatismo; sus dictadores impulsaron la Sharía, y la Sharía cegaba a los pueblos sobre la causa de sus miserias y analfabetismo, sobre su esclavitud. Los culpables de todos los males eran los sionistas , los Judíos, los "otros", la Democracia y, si ellos sufrían era por causa de "los otros" .
¿El remedio? Les dijeron: más Sharía.
El Islam se hunde ahora víctima de sus contradicciones mortales.
El Islam es un moribundo aquejado de mortal enfermedad , pero es un moribundo que desea arrastrar a todos a la fosa.
Quiere morir matando.
Y sabe que tan solo Israel le hace frente. Sabe que Israel es un obstáculo al que debe de aniquilar en su insensata y fanática carrera. Por ello desea aniquilar a Israel física y moralmente.Y para ello cuenta con los suyos y con la ayuda de de criminales y corruptos venales de países de Europa y USA.
¿Por qué Israel ?Una breve explicación de ello la encontramos en la sección de la Parashá Itró de hoy, cuarta porción Exodo 19:1-19: 6.
5. Ahora si Me obedecen y cumplen Mi pacto, serán Mi tesoro especial entre todas las naciones, aun cuando todo el mundo es Mío.
6. Serán para Mí un reino de sacerdotes y una nación santa’. Éstas son las palabras que les debes referir a los israelitas”.
Jana
Direction de Le Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario