Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

FEMEN ISRAEL

Screen Shot 2013-12-11 at 1.04.43 AM


   El club de las FEMEN, esas mujeres que se manifiestan agitando las tetas desnudas  y que , suponemos, que como buenas feministas son partidarias del aborto y no de amamantar bebes , que suponemos tampoco desearán  tener con esos indeseables sujetos(para ellas) llamados Hombres , las FEMEN  ya tiene un miembro en su Club de Israel.
 Pues helas!, nuestra FEMEN Elodie , se dijo que "tengo derecho a mi minuto de fama" y ni corta ,ni perezosa se dirigió a una colina de las que hay en Jerusalem  para hacerse una original foto mostrando sus ubres colgantes de buena "vaca lechera" (aunque creemos que les vacas son más sabias) .
Afirma esta FEMEN  que tras ella, a corta distancia , se encuentra el Kotel. Y tal cosa repite su site oficial. (Ah,bon Si ils le disent , parce que moi je ne le vois pas, estará seguramente diciendo M.  AS que se debe de estar leyendo entre risas  -junto a su buen amigo Marcel- de todo esto entre exclamaciones  castizas ad hoc como la conocida  Ah, la vache!)

 ¿Llevará Elodie su protesta a Gaza? ¿Será tan osada y audaz como para destapar sus  (in)fecundos senos en el Líbano? ¿Pisará, así desnuda, la tierra donde habita Mahmoud Abbas?
      Nosotras no lo sabemos, por el momento le recomendamos que mejor se cubre pues puede ,en otro caso, atrapar un resfriado de tamaño extra grande...


  En sus tetas afirma la descerebrada que "dios es mujer"

Screen Shot 2013-12-11 at 1.07.31 AM


   La FEMEN  , posando -según dice- a poca distancia del Kotel.


               Las 3 mujeres de Le Groupe
               ¡SOMOS MUJERES SIONISTAS Y NO SOMOS FEMINISTAS!








4 comentarios:

  1. Bon, Elodie, on ne va pas se mentir… Rhabille toi. Il va neiger à Jérusalem cette semaine. Il ne faudrait pas que tu attrapes la crève…

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente sea rusa , esté acostumbrada al frío de la Siiberia...

    ResponderEliminar
  3. Ah, ouaiss....LA VACHE !!!!!

    ResponderEliminar