Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL ORIGEN DE LAS PALABRAS

Las palabras siempre tienen un origen vinculado a la idea que pretenden representar.

En este caso nos encontramos con uno de los especímenes que deben haber sido el origen de palabras como NECIO, ESTÚPIDO y varias más de mayor intensidad y malsonancia.

Estoy molesto. Muy molesto. Porque no es admisible que ese tipo (degeneración de la raza humana que sabe pensar y razonar) ha sido capaz de publicar tamaña estupidez como esta:

Israel destruye Palestina. El fracking destruye Cantabria.

El Belén del Centro Social ÍTACA, representa lo que ocurrirá en nuestra tierra si permitimos que las mutinacionales ocupen nuestros montes y los destrocen por dentro.

Resistiremos como los palestinos, ¡FRACKING NO!


Vamos a ver, indeseable de mis entrañas... ¿Qué tiene que ver Israel con las prospecciones que pueda hacer una empresa indeterminada en los montes de Cantabria, muy hermosos por cierto?

Añadiría que los palestinos no es que se dediquen precisamente a resistir, más bien se dedican a intentar asesinar a inocentes en todo momento, financiados por los gobiernos occidentales que para evitar el terrorismo en sus países les regalan ingentes cantidades de millones que permiten que la falacia palestina esté existiendo pese a no tener ninguna base de razón sobre la que sustentar su mentira.

¿Centro social Itaca? Estúpidos. No creo que el genial Ulises se sintiese muy halagado de que el nombre de su patria se haya asociado a tamaña marranada intelectual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario