Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Jefe de Estado Mayor: todos los ciudadanos israelíes pueden continuar con su rutina diaria



www.idfblog.com/spanish/

El Jefe de Estado Mayor, Teniente General Benny Gantz, ha tratado esta noche (jueves) durante una ceremonia de conmemoración anual a los caídos de la Fuerza naval la realidad de la frontera con Siria en los últimos días.
“Israel está entrando en tiempos difíciles”, dijo el Jefe de Estado Mayor: “No tenemos ningún papel en los acontecimientos acerca de lo que está pasando a nuestro alrededor, pero en el caso que el fuego sea dirigido hacia Israel, es indiscutible en la región y en el mundo que el precio va a ser alto y la pérdida de nuestros enemigos va a ser fuerte y contundente. Analizamos los posibles desarrollos y de la responsabilidad que se requiere, y podemos decir que estamos preparados para cualquier escenario”.
Benny Gantz
El teniente General Gantz dijo que “las capacidades de recolección, las capacidades de ataque más avanzados y nuestros sistemas defensivos (aire, mar, tierra) están dispuestos y listos, tripulados por los mejores de nuestros soldados y nuestros líderes, tanto regulares como de reserva. Esperemos que no sean necesarios para ponerlas en acción”.


Jefe de Gabinete dijo que “El Comando de Defensa Civil continuará dando respuesta a todos los ciudadanos, y se encontrará en contacto permanente con los ciudadanos de Israel con respecto a cualquier cambio en la situación. Los ciudadanos israelíes pueden continuar con confianza en su rutina diaria, sabiendo que las FDI los estamos protegiendo con determinación, fuertes y listos como siempre. Cuando olas turbulentas nos rodean, los combatientes de las FDI y sus comandantes son de anclaje estable en el que podemos confiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario